Estas aquí
Home > Colectivos Empresariales > MM Globalis y el Colegio de Valencia renuevan su colaboración

MM Globalis y el Colegio de Valencia renuevan su colaboración

Tras seis años de fructífera colaboración MM Globalis y el Colegio Profesional de Mediadores de Seguros de Valencia renovaron el pasado 1 de febrero el protocolo que les une en un acto en el que estuvieron presentes la presidenta de la institución, Mónica Herrera, y el director de la delegación Levante de la entidad, José Antonio Gutiérrez.

Desde MM Globalis se hace una “valoración extremadamente positiva”, según Gutiérrez, ya que “nos situamos cerca de la mediación profesional Valenciana, entendiendo sus necesidades y usando el Colegio Profesional como interlocutor natural para todas nuestras iniciativas y propuestas”.

En virtud de este acuerdo la entidad seguirá participando de forma activa en aquellos eventos que mejor representan la mediación en Valencia, como las celebraciones del Día de la Patrona del Seguro y el Foro Internacional del Seguro de Forinvest.

Actualmente MM Globalis está experimentando en el mercado asegurador valenciano un “crecimiento continuo”, con el objetivo inmediato de “utilizar nuestra enorme experiencia aseguradora en mercados muy complejos y seguir creciendo en la Comunidad Valenciana”, concluye Gutiérrez.

Top