Estas aquí
Home > Empresas > MQ MoneyQuiz, la aplicación donde se gana dinero gratis respondiendo a preguntas

MQ MoneyQuiz, la aplicación donde se gana dinero gratis respondiendo a preguntas

El objetivo es que el usuario pueda ganar dinero de una forma sencilla, rápida y fácil, en un concurso en el que no se tardan más de dos minutos en participar.

Actualmente existen dos modalidades en MQ MoneyQuiz: Cronómetro y Cuenta atrás.

El modo Cronómetro consiste en que gana el que acierte más preguntas en menos tiempo. En esta modalidad el número de ganadores va variando, al estilo torneo de póker. Un día pueden ganar los tres primeros, mientras que en otro pueden ganar los seis primeros etc.

El modo cuenta atrás se basa en acertar el número total de preguntas, de forma que el bote se reparte entre todos los que acierten.

Los premios de los concursos en MoneyQuiz van variando dependiendo del día, al igual que la duración, donde un concurso puede estar activo desde 5 minutos a 1 hora o incluso 1 día para contestar. El número de preguntas también van variando dependiendo del tipo de concurso

A medida que la aplicación vaya creciendo los botes irán aumentando al igual que el número de concursos, donde se irán mezclando mini-concursos y un concurso grande de bote al día. También se piensa en ampliar las modalidades de los concursos para hacer más entretenido MQ MoneyQuiz.

Lo concursos son generales o temáticos, por lo que si se es especialista en un tema, las probabilidades de ganar aumentan.

En MoneyQuiz la retirada del dinero, puede hacerse vía Paypal o Transferencia bancaria.

MoneyQuiz lleva disponible en versión beta en la PlayStore 3 semanas, teniendo + de 900 descargas y se han repartido 800€ entre los usuarios. Se puede descargar en la Play Store de Google.

Luis Suarez, Andres Mejías, Guillermo Ungria, Julio Jiménez-Blanco, Alvaro Smith y Christian Rodriguez son los responsables por MQ MoneyQuiz.

Fuente:NotasdePrensa.es

Top