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La gestión de la limpieza de apartamentos turísticos: una de las áreas tratadas en FITUR 2019, según Doinn

Fitur, gran evento internacional del turismo que organiza IFEMA, ha congregado a la inmensa mayoría de profesionales del sector de los apartamentos turísticos en España.

En esta edición, que ha contado con más de 253.000 participantes se trataron los temas más candentes del sector, como la externalización de la limpieza de apartamentos turísticos.

Ventajas de la subcontratación de la gestión de limpieza y lavandería de apartamentos turísticos
Las ventajas del uso de servicios externos de limpieza para los propietarios de apartamentos turísticos son múltiples. Principalmente, los propietarios consiguen poder centrarse en el core de su negocio, en lugar de tener que invertir su valioso tiempo en coordinar sus propios servicios de limpieza. Además de la innegable ventaja del ahorro en tiempo, también se produce un ahorro económico, puesto que un servicio externo puede ofrecer precios más ventajosos gracias a la economía de escalas. Por si todo esto fuera poco, el servicio es más profesional e incluye elementos o servicios adicionales de elevado valor añadido como es que la empresa provea también de toda la ropa de cama y baño necesaria: fundas nórdicas, sábanas, funda de almohada, toallas de baño, toallas de mano, alfombras de baño y hasta los paños de cocina.

«Doinn nace con el firme propósito de hacerle la vida fácil a los propietarios de apartamentos turísticos, facilitándole aquellas áreas de su negocio que pueden suponer un auténtico quebradero de cabeza, como es: (por mencionar sólo uno de nuestros principales y más demandados servicios) la gestión de la limpieza de apartamentos turísticos en Madrid. Aun pudiendo parecer un área secundaria, la limpieza del apartamento es uno de los aspectos más valorados por los huéspedes y que mayor impacto tiene a la hora de obtener una valoración positiva del apartamento. El apartamento debe estar siempre en óptimas condiciones, de ahí que externalizando el servicio el propietario puede tener la completa certeza de que el servicio se realiza con todas las garantías, quedando en perfecto estado de revista para la llegada del nuevo huésped» según Noelia Novella, co-fundadora de Doinn.

El mercado de servicios especializados para apartamentos turísticos está en continuo crecimiento, destacándose el incremento de la demanda de welcomers, aquel profesional del sector turístico encargado de recibir a los huéspedes y de asegurarse de que el apartamento quede en perfecto estado para recibir a sus nuevos visitantes.

Doinn además del servicio de limpieza y lavandería también ofrece servicios de check in y check out, así como el alquiler de toda la ropa del hogar que pueda precisar la finca.

Más información en: doinn.co

Fuente:NotasdePrensa.es

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