Estas aquí
Home > Emprendedores > Wenalyze potencia el negocio de aseguradoras en el segmento de pymes con la suscripción predictiva

Wenalyze potencia el negocio de aseguradoras en el segmento de pymes con la suscripción predictiva

¿Es posible conocer las necesidades en materia de seguros de una PYME? Wenalyze así lo entiende, por lo que ha ampliado los servicios de analítica que hasta ahora aplicaba para evaluar particulares a pymes y profesionales.

La mecánica de la nueva herramienta de Wenalyze es muy sencilla: tan solo introduciendo el CIF de una empresa o su dominio en Internet se genera un informe sobre los riesgos y scoring de la firma estudiada. De esta manera las entidades pueden ofrecer la cotización de forma automática sin solicitar más información. Los datos obtenidos provienen de fuentes abiertas, y se procesan aplicando técnicas de machine learning que elaboran así perfiles de riesgos y de siniestralidad de las empresas que quieran contratar un seguro.

Con esta nueva solución Wenalyze logra reducir los tiempos de suscripción en el sector asegurador, aumentando la conversión y mejorando, con ello, las ventas. Otra de las ventajas de la herramienta de Wenalyze es la posibilidad de seguimiento continuo del perfil de riesgo y scoring, sin necesidad de esperar a un informe anual. Todas estas características han hecho que Wenalyze haya firmado ya los primeros acuerdos con aseguradoras para potenciar el mercado de pymes y profesionales.

Top