Estas aquí
Home > Empresas > IEBS se adapta al mercado laboral con el nuevo Master in Project Management

IEBS se adapta al mercado laboral con el nuevo Master in Project Management

Las metodologías tradicionales ya no sirven en un mundo digital donde la gestión de equipos y tecnología se hace de forma remota.

 

Los sectores más tradicionales como el bancario o el industrial viven procesos de transformación digital gracias a profesionales formados en metodologías ágiles

La escuela de negocios IEBS presenta el nuevo Master in Project Management para atender la demanda de expertos en metodologías ágiles por parte de las empresas. Las grandes corporaciones precisan de una figura que dote de modelos de gestión adecuados a las estrategias de crecimiento en un entorno cada vez más digital.

La figura de Project Manager ha evolucionado con la transformación digital. La gestión de recursos escasos ahora debe hacerse en un entorno cada vez más volátil y cambiante, donde los equipos y la tecnología se gestionan de forma remota. De esta necesidad surge la introducción de las metodologías ágiles que están facilitando que las grandes corporaciones tecnologías apoyen sus estrategias de crecimiento en la aplicación de estos nuevos modelos de gestión.

El Master tiene como objetivo convertir al alumno en un promotor del cambio en los modelos de negocio, en la gestión de personas y en la cultura organizacional. Además, le introducirá en la cultura agile a través de metodologías y frameworks de escalado de proyectos que facilitan la optimización de recursos y la mejora de la productividad de los equipos. En definitiva, el alumno será capaz de innovar y gestionar proyectos aplicables a multitud de sectores empresariales.

IEBS, como primera Escuela Nativa Digital presenta un modelo de aprendizaje diferencial y de alto impacto basado en el análisis de casos, debates, intercambio de experiencias, aprendizaje por proyectos y seguimiento de mentores de alto nivel. Siguiendo nuestro compromiso de contar con la mejor formación posible los alumnos que lo deseen podrán solicitar el título propio de la UCAM.

El claustro de profesores está formado por el Director Javier Cantos Cañete, quien en los últimos años ha trabajado en la implantación de metodologías y herramientas de trabajo colaborativo en diversas organizaciones. Actualmente desarrolla su actividad profesional como Director y Consultor de La Fábrica del Tiempo,  compañía de formación y consultoría enfocada a profesionales y empresas que necesitan empezar a trabajar de un modo distinto. La formación contará también Miguel Macías, creador de StartupLean, herramienta para diseñar, validar e innovar modelos de negocio; con David Alayón Armas, Jefe de Proyectos de Innovación en Inditex o Maria Cortes Astudillo, IT Business Analyst.

El Master dará comienzo el 25 de abril para formar a los profesionales que las empresas necesitan ahora y necesitarán en el futuro.

Más información sobre el  Master in Project Management: https://www.iebschool.com/programas/master-agile-project-management

 

Sobre IEBS Business School

IEBS, la escuela de negocios de la innovación y los emprendedores, es la 1ª escuela nativa digital online en español del mundo. Fundada en 2009, nace con el propósito de mejorar la educación gracias a la tecnología, la automatización y la inteligencia artificial, planteando un cambio en la cadena de valor con un modelo pedagógico centrado en el alumno y su experiencia de aprendizaje. Está considerada la 1ª escuela online de España según el ranking del CSIC y la 2ª de Latinoamérica según el ránking Iberoamericano.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Top