Estas aquí
Home > Logistica > Alquiler de Dumpers en M.García Barroso

Alquiler de Dumpers en M.García Barroso

M. García Barroso es una empresa especializada en el alquiler de maquinaria, con sede en la provincia de Huelva y Lepe. Tras más de cinco décadas trabajando en base a una excelente relación entre servicio técnico y factor precio, el grupo familiar ha conseguido convertirse en referencia en la geografía andaluza.

Un catálogo muy extenso les permite abarcar ámbitos tan variados como la agricultura, la petroquímica o la industria Oil & Gas. En lo que se refiere a construcción, M.García Barroso cuenta con una amplia oferta de equipos en diferentes tamaños y con distintas capacidades, entre los que destacan los dumpers.

“El campo de la construcción tiene muchísima presencia en nuestras instalaciones. Cualquier maquinaria específica para obras de excavaciones y derribos en espacios reducidos y complicados está aquí”, comentan desde la empresa.

M. García Barroso ha conseguido hacerse con la distribución de toda la provincia de Huelva con equipos robustos y versátiles, como la MiniExcavadora, o la Mini Pala Cargadora. Para ello, ha sabido rodearse de las mejores casas y proveedores.

Alquiler de Dumpers AUSA y PAUS en M.García Barroso
La empresa AUSA fue fundada en 1956 y exporta a más de 80 países. Sus equipos son eficaces para trabajos de transporte de cargas y manipulación de materiales incluso en terrenos de espacio limitado. “Los productos AUSA están pensados para reducir coste y aumentar productividad”, explican desde M.García Barroso.

PAUS, por su parte, cuenta con más 40 años de experiencia y una excelente reputación internacional. Sus dumpers autovolquete son equipos increíblemente versátiles, aptos para para todo tipo de obras de construcción, ya sea a gran escala o en espacios más reducidos. “Contarás con la garantía de los proveedores más reconocidos”.

En resumen, M. García Barroso dispone de los siguientes dumpers: Dumper 4×2 descarga frontal 1500 kg, Dumper 4×2 cuba giratoria 1500 kg, Dumper 4×2 descarga elevada, Dumper 4×4 pala autocargable 1500 kg, Dumper 4×4 autocargable 2000 kg, Dumper 4,5 TN 4×4 cuba giratoria y Dumper Barredora.

En caso de estar interesados o tener alguna duda, sugieren contactar con ellos a través del 959 229 112 (Huelva) o el 959 384 556 (Lepe).

Fuente:NotasdePrensa.es

Top