Estas aquí
Home > Colectivos Empresariales > APROCOSE celebra en Forinvest su noveno aniversario

APROCOSE celebra en Forinvest su noveno aniversario

La Asociación Profesional de Corredores de Seguros (APROCOSE) celebrará el miércoles día 6 de marzo, el IX Aniversario de la Asociación en el marco de Forinvest, Foro Exposición internacional de productos y servicios financieros, inversiones, seguros, fiscalidad y soluciones tecnológicas para el sector, que arranca la próxima semana en Feria Valencia.

El acto que será inaugurado por el presidente de Aprocose, Martín Julián Rojo, contará con la ponencia de Alejandro Mocholí “La aportación del Corredor de seguros en la era digital. Humanización y Digitalización”, además de la intervención de Mª Isabel Martínez Torre-Enciso, de la Fundación Universidad San Pablo CEU, que nos hablará sobre “La importancia de la formación en la universidad sobre la Gerencia de Riesgos”

El acto finalizará con la entrega de los Premios a la Excelencia 2019. En esta edición, el gerente del Colegio Profesional de Mediadores de Seguros de Valencia, Rafael Perales, recibirá el Premio a la Excelencia Profesional y la Asociación Española de Gerencia de Riesgos y Seguros (AGERS), será reconocida por su destacable trayectoria al servicio del sector con el Premio Aprocose a la Excelencia Empresarial. Por último, el Santo Hospital de la Beneficencia de Ontinyent recibirá el Premio Aprocose a la Excelencia del Compromiso Social por su dedicación al cuidado de los que no tuvieron el calor de un hogar.

Top