Estas aquí
Home > Empresas > Alimentación, Tabaco y Bebidas > Hygiene Academy de Diversey ofrece la mejor formación para solventar los principales desafíos globales

Hygiene Academy de Diversey ofrece la mejor formación para solventar los principales desafíos globales

Diversey ha lanzado su plataforma digital de formación para profesionales del sector de la Alimentación y Bebida: Hygiene Academy. El programa de aprendizaje digital aborda uno de los principales desafíos que enfrenta el sector a nivel mundial: la rápida rotación de personal y la brecha de habilidades que se produce como resultado. El curso ofrece una completa solución de aprendizaje para empresas de todos los tamaños. Hygiene Academy dedica formación flexible, rentable y conveniente en aspectos clave de la higiene, dividida en cuatro grupos principales de asignaturas. La academia integra el amplio conocimiento de Diversey con el objetivo de habilitar  cualquier empresa miminizando los riesgos de su seguridad alimentaria y reputación como marca.

Diversey – compañía líder global en higiene y limpieza – ha lanzado su plataforma de formación Hygiene Academy para profesionales de la Alimentación y Bebida. La academia permite a empleadores, incluyendo RRHH, formadores y encargados, administrar y desarrollar sus propios programas de formación personalizados para mejorar el conocimiento y las habilidades de su personal en las areas de fabricación y procesamiento. Para una higiene fundamental en la industria de la comida y bebida, la integración de Diversey permite la mayor calidad de conocimientos para cualquier empresa que desee minimizar los riesgos para la seguridad alimentaria y la reputación de su marca.

 

Diversey soluciona la actual falta de formación y habilidades con la ayuda de la conveniente plataforma digital.

El programa Hygiene Academy de Diversey reconoce uno de los problemas mas importantes en la industria de la alimentación y bebida.

Fabricio Tardioli, director global de alimentos de Diversey, explica que “la falta de formación es uno de los principales retos a nivel mundial en la industria de la alimentación y bebidas. La industria se caracteriza por una frecuente rotación de personal, dificultando la formación cara a cara; esto eleva los costes de la dicha formación. El Segundo reto es asegurarse de que los empleados estén formados para maximizar y facilitar un mayor rendimiento”. La urgencia en resolver el problema se ve reforzada por una encuesta de The Economist que revela que el 50% de las compañías de alimentos encuentran como primer desafio la formación de empleados.

 Aprovechando la experiencia de Diversey como líder mundial en soluciones de higiene de seguridad, Hygiene Academy mejora las habilidades relacionadas con el trabajo de los empleados, junto con el conocimiento de las técnicas necesarias para progresar en su carrera profesional. Los beneficios de Hygiene Academy satisfacen los tres desafíos clave identificados por un estudio de investigación de mercado sobre el empleo de Alimentación y bebida en toda la Unión Europea. El envejecimiento de la   fuerza laboral destaca la necesidad de desarrollar una plantilla en roles de producción, asegurando así progresión a posiciones técnicas o gerenciales para contrarrestar cualquier posible déficit. La rápida innovación en tecnologías de procesamiento significa que los ingenieros del sitio, los administradores y los técnicos necesitan «conocimientos precisos» sobre los sistemas y tecnologías en uso. Esto se considera crucial: «La seguridad pública depende del grado de formación microbiológica «. El estudio también considera que la productividad podría aumentarse mediante la mejora de las habilidades y conocimientos básicos de los métodos de producción específicos. [1]

 

Líderes globales que proporcionan una solución de aprendizaje flexible y completa.

 Hygiene Academy ofrece soluciones específicas para los desafíos de formación y la alta rotación de empleados. Ofrece una gestión eficaz de los costos de formación y al mismo tiempo abarca e impulsa una cultura de calidad y coherencia en todo momento. Las investigaciones que demuestran que el aprendizaje electrónico aumenta la tasa de retención de conocimiento del empleado hasta en un 60%. La plataforma Hygiene Academy provee con convenientes módulos de formación para todos los dispositivos. Los alumnos pueden registrarse a cursos específicos o agrupaciones de cursos.

 Los cursos se agrupan en cuatro títulos principales. Los cursos esenciales están dedicados a los principios básicos de higiene, mientras que los cursos de aplicación han sido desarrollados para desenvolver específicas aplicaciones que se encuentran comúnmente en la industria de Alimentacion y bebida, tales como: OPC, CIP y botella. Los cursos de proceso posicionan a los participantes a un nivel avanzado dedicado a las mejores prácticas de todo el sitio, incluyendo: GMP para plantas de alimentos, diseño higiénico y administración de alérgenos. El cuarto paquete cubre conocimientos sobre microbios específicos que representan amenazas clave para la higiene de la industria alimentaria, que afectan a la producción de alimentos y bebidas a través de la contaminación directa o cruzada. – Listeria, Campylobacter, Biofilm y Salmonella.

 Las empresas encontrarán en Hygiene Academy una opción atractiva en la que no hay necesidad de invertir en un costoso hardware o software, y la formación puede ser consecuentemente entregada a través de los empleados. La participación esta asegurada gracias al seguimiento de los empleados, con el rendimiento y el progreso del empleador, el sitio y / o nivel de los países será eficientemente monitoreado a través del panel de usuario. Actualmente los cursos están disponibles en ocho idiomas : inglés, alemán, francés, italiano, holandés, polaco, griego, español y portugués-brasileño; que, además de aumentar el alcance global de la Academia, promueve a los clientes que emplean un grupo laboral internacional.

 

Una solución para la gestión del aprendizaje para todos.

 Hygiene Academy ofrece ventajas adicionales a las empresas que pueden explotar la disponibilidad de un subsidio local o que no tienen los recursos para implementar y administrar su propio sistema. Todos los cursos han sido evaluados y están acreditados por el Servicio de Certificación de CPD plataforma que exhibe potentes capacidades de informes que se pueden utilizar para el cumplimiento / auditoría. Su flexibilidad intrínseca permite a los usuarios corporativos administrar e implementar sus propios cursos de formación desde la misma plataforma. Los clientes tienen dos opciones de compra: la principal ofrece el LMS y la función de información, mientras que la alternativa ofrece acceso a sólo los cursos de Diversey. También existe la oportunidad para que los compradores personalicen los cursos con su propia marca.

 Fabrizio Tardioli afirma: » Nuestra experiencia hasta ahora refleja la idoneidad total en Hygiene Academy para empresas de todos los tamaños. Hay un gran interés y aceptación por parte de corporaciones mundiales, así como de las cuentas locales pequeñas. Hygiene Academy ofrece una completa solución de aprendizaje, todo lo que necesitas: desde el aprendizaje continuo hasta el compromiso con el desarrollo professional. A su vez incorporamos activamente cualquier nuevo desarrollo relevante sobre el sector de Alimentos y bebidas en los cursos de formación. Nuestra oferta es única ya que ningún otro competidor o compañía tiene un catálogo tan extenso de cursos de higiene y seguridad alimentaria, o la calidad asegurada que nuestra experiencia global y nuestra reputación sin duda ofrecen al mercado. ”

 Para obtener más información sobre Diversey’s Hygiene Academy, visita: https://hygieneacademy.diversey.com/lms/

 

Sobre Diversey

Diversey ha demostrado ser la firma pionera en su sector. Ofreciendo constantemente tecnologías y servicios de higiene revolucionarios que brindan total confianza a sus clientes en todos los sectores globales. Con sede en Fort Mill, Carolina del Sur, EE. UU., Diversey emplea a aproximadamente 8,700 personas en todo el mundo, generando ventas netas anuales de aproximadamente $ 2,7 mil millones.

 

 

Para más información visita nuestra página web

o nuestras redes sociales:

Instagram: @diverseyinc

Facebook: @diversey

Linkedin: Diversey

Twitter: @diversey

 

Top