Estas aquí
Home > Acción Social > Tempur Sealy colabora con la asociación Nupa

Tempur Sealy colabora con la asociación Nupa

Tempur dona colchones para los niños afectados de fallo intestinal y con necesidad de trasplante multivisceral o nutrición parenteral

Los equipos de descanso se han destinado a equipar la residencia de acogida “Igual que en Casa”, un proyecto conjunto de Nupa, la Asociación de Futbolistas Españoles (AFE) y el Hospital La Paz, dirigido a los pacientes de la asociación y sus familias desplazadas a Madrid por razones médicas

Madrid, 1 de marzo de 2019.- TEMPUR SEALY Internacional, fabricante y distribuidor líder de equipos de descanso, ha colaborado con la asociación Nupa mediante la donación de colchones para proporcionar el mayor confort y descanso a los niños afectados de fallo intestinal, trasplante multivisceral y nutrición parenteral y a sus familiares alojados en la residencia de acogida “Igual que en Casa” por razones médicas.

Los colchones donados por Tempur se han destinado a equipar la recién inaugurada residencia para pacientes y familiares de la asociación desplazados a Madrid por motivos médicos en que se ha transformado la antigua sede de la Asociación de Futbolistas Españoles (AFE). El hogar cuenta con 10 habitaciones a disposición de las familias afectadas y espacios comunes como salas de juegos, biblioteca, cocina, zona de lavado, salas de terapia y zona de gestión.

“Es una satisfacción colaborar con este proyecto de Nupa y hacer que los niños y familiares que se alojan en este hogar tengan la mejor de las estancias posibles” ha afirmado Samuel Grandjean, director de marketing de Tempur para España y Portugal.

Nupa trabaja desde 2006 con el objetivo de dar asistencia integral a las familias de niños y adultos con fallo intestinal, nutrición parenteral y trasplante multivisceral. La asociación cuenta con un servicio de asistencia social para los afectados a través de programas terapéuticos de rehabilitación alimentaria, asistencia psicológica, apoyo social, ayudas puntuales de emergencia, terapia de reiki y servicio de acogida en Madrid para las familias que tiene que pasar largas temporadas desplazadas desde su lugar de origen con el fin de someterse a tratamientos médicos. Además, Nupa fomenta estudios e investigaciones con el fin de mejorar la calidad de vida de estos pacientes.

Sobre Tempur

Tempur fabrica y distribuye colchones, almohadas y otros productos de gama alta pensados para el mejor descanso, fabricados con el exclusivo material TEMPUR® que proporciona soporte a todo el cuerpo y ayuda a aliviar la presión en los puntos sensibles. Tempur es un material viscoelástico de alta tecnología, desarrollado originalmente por la NASA en los años 70 para su programa espacial.

Top