Estas aquí
Home > Empresas > Tempur alerta sobre un intento de fraude

Tempur alerta sobre un intento de fraude

Tempur alerta sobre un intento de fraude a usuarios de sus colchones en España

Clientes de la multinacional de descanso están recibiendo llamadas, en nombre de la empresa, ofreciendo servicios de limpieza de colchones. La compañía niega cualquier relación con estos contactos y recomienda hacer caso omiso a las ofertas fraudulentas.

TEMPUR SEALY Internacional, fabricante y distribuidor líder de colchones, somieres, accesorios para el descanso y almohadas Premium que cotiza en la Bolsa de Nueva York, alerta sobre un intento de fraude a usuarios de sus colchones en España. La compañía ha detectado una oleada de llamadas a sus clientes ofreciendo servicios de limpieza de colchones, en nombre de la empresa, con la intención de concertar citas con las personas contactadas.

La compañía ha recibido numerosas llamadas de propietarios de colchones Tempur desde distintas localidades de España informando de este intento de fraude. En la provincia de Murcia ya se ha registrado una denuncia por un intento de fraude en el que se suplantaba a la empresa en nombre de la Consejería de Sanidad de la comunidad autónoma por asuntos de salud.

Ante estos hechos, Tempur comunica que no tiene ninguna relación con estas llamadas y que no ofrece ningún servicio de limpieza de sus productos. Asimismo,  recomienda hacer caso omiso a las ofertas fraudulentas. Los clientes de Tempur que han recibido este tipo de llamadas para ofrecerles limpieza sin coste o con descuentos del 50% y concertar una cita en sus hogares corren el riesgo de ser estafados o sufrir un robo, por lo que Tempur aconseja, además, denunciar los hechos a la Policía.

Para más información sobre limpieza y mantenimiento de los colchones Tempur: https://es.tempur.com/my-tempur/su-nuevo-producto-tempur/your-new-product.html

Ante cualquier duda, Tempur ofrece su teléfono de contacto, 91 521 93 33, que está operativo de lunes a viernes de 9:00 a 15:00, y su dirección de correo electrónico, info.spain@tempursealy.com.

Sobre Tempur Sealy

Tempur Sealy International es el proveedor de equipos de descanso más grande del mundo. La empresa desarrolla, fabrica y vende colchones, bases ajustables, almohadas y otros productos destinados al mejor descanso. Combinando una excepcional trayectoria y una innovación de vanguardia, la compañía es propietaria de algunas de las marcas más reconocidas del sector: Tempur, Tempur-Pedic, Tempur-Fit, Sealy y Stearns & Foster.

 

Top