Estas aquí
Home > Arquitectura > El estudio REQUENA Y PLAZA continua su expansión con nuevo talento y más proyectos

El estudio REQUENA Y PLAZA continua su expansión con nuevo talento y más proyectos

  • En la actualidad se están desarrollando cuatro proyectos hoteleros para una joven cadena española, que suman más de 450 habitaciones.
  • Se han incorporado dos arquitectas expertas en metodología BIM

 REQUENA Y PLAZA, estudio líder en arquitectura e interiorismo, crece con dos nuevas incorporaciones a su departamento de arquitectura, por necesidades derivadas de la adjudicación de proyectos para hoteles de referencia, y por los cuatro nuevos desarrollos para una joven cadena nacional que suma más 450 habitaciones en proyección.

Las dos profesionales de la arquitectura vienen a consolidar el desarrollo de trabajos bajo la metodología BIM (Building Information Modeling) que permite, entre otras cosas, conocer con absoluta precisión todos los aspectos del proyecto y asumir una toma rápida de decisiones, lo cual permite aumentar la eficiencia, evitar retrasos y los temidos sobre precios, ahorrando en términos de costes, pues en definitiva se reducen desviaciones presupuestarias.

Así, el departamento de arquitectura cuenta ya con siete profesionales, y prevé que a lo largo de 2019 se sumen más personas a esta área.

El equipo de arquitectos de REQUENA Y PLAZA tendrá que abordar inmediatamente grandes proyectos en España y Portugal, que suponen el diseño de más de 450 habitaciones. Se trata de las rehabilitaciones -y la adecuación necesaria para su nuevo uso- de atractivos edificios en Madrid, Málaga y Sevilla, para una cadena española con la que se viene trabajando desde su concepción. Además del crecimiento en España, la cadena hotelera ha decidido su expansión a Portugal de la mano de REQUENA Y PLAZA, la cual se concretará en los próximos meses.

Las perspectivas de negocio para este 2019 son muy positivas. Estamos creciendo tanto interna como externamente, en diferentes puntos de España, Bélgica y Suiza, y próximamente en Portugal. Esta expansión es un reto y también una ilusión, pues dentro de nuestro desarrollo internacional, Portugal es un destino natural, por cercanía cultural y geográfica. En definitiva, tenemos por delante unos meses de mucho trabajo que abordaremos con energía”, declara José Plaza, socio fundador de REQUENA Y PLAZA.

Deja un comentario

Top