Estas aquí
Home > Es noticia > FlipBuilder presenta el software para crear libros animados con un efecto de cambio de página increíble

FlipBuilder presenta el software para crear libros animados con un efecto de cambio de página increíble

FlipBuilder presenta el software para crear libros animados con un efecto de cambio de página increíble

El software Flip PDF, de FlipBuilder, ayudar a crear un efecto de voltear la página en los libros animados en unos pocos minutos. Esto hace que sea más fácil cambiar de página en el libro animado del usuario.

FlipBuilder presenta el software de cambio de página que ayuda a los usuarios a crear Flip PDFs más efectivos. Este increíble efecto que simula voltear una página ayuda a las personas a usar el libro animado ideado por el agente de marketing de una manera más sencilla. La mayoría de los usuarios se sienten aburridos desplazándose por página tras página y pierden interés en leer las descripciones de los productos. Para eso, este increíble software Flip PDF de FlipBuilder ayuda a voltear las páginas y crea un efecto realista en menos de diez minutos. Alice Lee, Directora de Marketing de FlipBuilder, afirma que la facilidad de voltear las páginas en el libro animado ayudará a los usuarios a no aburrirse y a poder revisar los contenidos de una manera fácil

Características principales del software de cambio de página

Con el software de cambio de página de FlipBuilder los usuarios pueden revisar los contenidos de su eLibro de una manera sobresaliente. Esto ayuda a las personas a saber más sobre los productos o servicios de la compañía de una manera fácil e interactiva y sin aburrirse. Incluso las descripciones breves y las imágenes atraen a los usuarios hacia el Flip PDF. Algunos de los aspectos más importantes del software son:

  • Efecto realístico de voltear la página: El increíble efecto que simula voltear una página hace que el lector disfrute la lectura del eLibro. El usuario puede convertir el PDF a un eLibro listo para ser leído en línea en unos pocos minutos. Ni siquiera se requieren habilidades de codificación o diseño por parte de los usuarios debido a la presencia de plantillas prediseñadas.
  • Soporte completo de HTML5: El soporte de HTML5 del software ayuda a los usuarios a acceder al Flip PDF en sus dispositivos móbiles, tabletas y ordenadores. El soporte de Flash y HTML5 permite el efecto de voltear la página, el cual es muy atractivo para los usuarios. Funciona bien en Windows, IOS y Android.
  • Elije entre plantillas y diseños profesionales: Las plantillas y diseños prefabricados brindan un aspecto extraordinario al libro animado con la ayuda de Flip PDF. Este software ayuda a los usuarios a revisar la publicación con facilidad y sin preocuparse por desplazarse constantemente por la publicación.

Finalmente, este software ha complacido a un gran número de audiencias debido a las imágenes de alta calidad y las funciones multimedia. Esto lo hace popular entre los usuarios debido al impresionante efecto de voltear la página.

FlipBuilder ayuda a la gente a desplazarse a través de los eLibros y libros animados creados por agentes de marketing o editores con facilidad gracias a su software único. Para más información visite http://flipbuilder.es/.

Top