Estas aquí
Home > Empresas > Nace EasyTrans, un nuevo software valenciano para la gestión completa de las empresas de transporte

Nace EasyTrans, un nuevo software valenciano para la gestión completa de las empresas de transporte

La aplicación de ERP creada por la empresa valenciana Easy Software permite una optimización global de la gestión de las empresas de transporte de mercancías por carretera ayudando a ahorrar tiempo y costes hasta un 50% 

Redacción. Agencias.

Easy Software, compañía especializada en el desarrollo de programas informáticos cloud computing para empresas, presenta su nueva solución para gestionar todas aquellas actuaciones que pueda realizar cualquier empresa perteneciente al sector del transporte. A través de un completo y cuidado programa llamado EasyTrans, la empresa ofrece una aplicación de uso muy sencillo que permite la gestión de clientes, destinatarios, vehículos, empleados, contabilidad, fiscalidad, tesorería, CRM de trabajo, entre otras funcionalidades.

Conscientes de la complejidad que puede suponer llegar a controlar en tiempo real todas las áreas de las empresas dedicadas al transporte de mercancías por carretera, la empresa valenciana Easy Software se ha dedicado a crear un sistema ERP -Planificación de Recursos Empresariales- exento de errores que enlaza de manera óptima los departamentos de gestión, contabilidad, fiscalidad, tesorería y empleados. De esta forma, los usuarios de EasyTrans pueden gestionar el seguimiento, servicios o documentación de sus empresas con un acceso ilimitado desde cualquier parte del mundo y desde cualquier dispositivo.

Según explica José Ortí, CEO de Easy Software, la nueva aplicación ha tenido una sorprendente aceptación en el poco tiempo que lleva en el mercado, logrando una satisfacción plena en todos sus clientes. “De cara a este 2109, nuestra previsión es que cada mes siete nuevas empresas del sector implementen EasyTrans en sus áreas operativas”, declara Ortí.

Ventajas principales de EasyTrans

Con un uso de gran sencillez adaptado al fácil manejo de cualquier persona novel, la nueva aplicación de Easy Software permite olvidarse de métodos de trabajo precarios o enrevesados y del desorden de los datos del negocio.

Entre las múltiples ventajas que ofrece EasyTrans a sus usuarios, cabe destacar el ahorro total en servidores, mantenimiento y personal informático, así como la reducción de errores humanos en el manejo de datos, la ganancia en movilidad y flexibilidad, mayor seguridad en el trabajo y la protección de datos y un aumento considerable de la productividad al ganar tiempo y ahorrar en costes innecesarios en hasta un 50%.

Top