Estas aquí
Home > Colectivos Empresariales > El Colegio de Valencia participa en el Foro de Empleo de la Universitat de València

El Colegio de Valencia participa en el Foro de Empleo de la Universitat de València

El Colegio Profesional de Mediadores de Seguros de Valencia sigue apostando por dar a conocer la figura del mediador entre los estudiantes con su participación, por primera vez, en el Foro de Empleo y Emprendimiento de la Universitat de València. Se trata de un evento que facilita la toma de contacto entre demandantes de empleo y empresas, organismos e instituciones, y que tendrá lugar en la Facultad de Derecho del campus de Tarongers el próximo 3 de abril.

El Foro de Empleo y Emprendimiento está organizado por UVempleo en colaboración con la Facultat de Dret de la Universitat de València, y en su programa se incluyen en actividades como charlas orientadas a la empleabilidad, como “salidas profesionales internacionales”, “emprendimiento” así como talleres sobre marca personal o revisión de currículum. Además, habrá una serie de stands situados en el hall de la Facultat de las empresas asistentes que podrán exhibir su identidad y realizar networking con estudiantes.

El equipo del Colegio estará durante toda la jornada informando a las personas interesadas sobre la profesión de mediador de seguros así como sobre la oferta formativa de la institución.

Top