Estas aquí
Home > Empresas > bnc10 se convierte en la primera alternativa digital a la banca tradicional para millenials y nativos digitales

bnc10 se convierte en la primera alternativa digital a la banca tradicional para millenials y nativos digitales

bnc10 se ha convertido en el primer banco 100% Mobile, y con sede en Barcelona, en ofrecer IBAN español y cuentas compartidas, desafiando a la banca tradicional con productos y servicios especialmente diseñados para millennials y nativos digitales.

 

La nueva app ya ha alcanzado las 5000 descargas en menos de un mes para la waitlist.

 

Actualmente el sector financiero, y concretamente los productos y servicios que éste ofrece está viviendo una transformación a pasos agigantados. Y es que la innovación en el sistema de pagos o la financiación en tiempo real, son ya un hecho. Tanto es así, que cada vez son más los usuarios, y especialmente los nativos digitales y millenials, que prefieren hacer uso de las nuevas tecnologías, como la utilización de aplicaciones, para realizar sus consultas y gestiones bancarias en lugar de acercarse a una oficina.

 

La banca tradicional ha dejado de ser la preferencia para los millenials

Frente a esta situación, bnc10, el neobanco 100% móvil que se puso en marcha en 2018 en Barcelona y que espera alcanzar los 50 mil usuarios este año, ha venido a revolucionar el sector fintech. Para ello, la tecnológica ha volcado sus esfuerzos en ser una alternativa digital muy atractiva para este público joven. Y es que los millennials buscan rapidez y sencillez a la hora de gestionar sus ahorros y en la manera de controlar especialmente su dinero. Por ello, y según explican desde bnc10, el usuario necesita menos de 5 minutos para darse de alta, tiempo suficiente para disponer de una cuenta y solicitar una tarjeta de débito.

 

Para estos emprendedores es importante estar activos en las redes sociales porque según explican se establece un canal de comunicación con su público objetivo de forma bidireccional, ofreciendo información y recibiendo feedback al mismo tiempo. “Con el lanzamiento de esta innovadora app, disponible en App Store y Google Play, que ofrece inmediatez y agilidad a  nuestros usuarios hemos conseguido convertirnos en la primera alternativa digital a la banca tradicional”.

 

“La tecnología móvil está transformando el sector financiero y gracias a ello es posible gestionar ahorros o realizar pagos sociales, entre otros, con total seguridad y sin desplazamientos. Asimismo, tanto la experiencia de usuario como la usabilidad forman parte de nuestra propuesta de valor, por ello hemos puesto especial atención en este punto durante el desarrollo”, añade Jordi Domínguez, Co-founder & CEO de bnc10.

 

*bnc10 además estará presente en el 4YFN dentro del espacio proporcionado por Barcelona Tech City. Los co-fundadores presentarán bnc10 en el showcase Mastercard que se enmarca en el del 4YFN. Asimismo, el  CEO Jordi Domínguez recientemente participó en una mesa redonda sobre el futuro del fintech en Barcelona organizada por La Vanguardia.

 

bnc10 se presenta como un neobanco rompedor que saldrá a competir con las grandes instituciones financieras apostando por la experiencia del cliente y un modelo 100% libre de comisiones, ideal para estudiantes, viajeros, expatriados y “erasmus”.  bnc10 promete poder abrir una cuenta en menos de 5 minutos y darse de baja en 1 click, sin requisito de permanencia ni letra pequeña. Desde bnc10 de momento no desvelan sus secretos, pero hay que seguirles de cerca para conocer todas las novedades y funcionalidades de la aplicación. Recuerda que si quieres ser de los primeros en enterarte de todo puedes descargarte la app de bnc10 en la App Store o Google Play y darte de alta en su lista de espera para recibir noticias.

 

Enlaces:

 

App store

https://itunes.apple.com/es/app/bnc10/id1447615303?l=ca&mt=8

 

Google pay

https://play.google.com/store/apps/details?id=bnc10.bnc10

 

bnc10

https://bnc10.com/es

 

Top