Estas aquí
Home > Empresas > ‘Qué Hacer con los Niños’ Mejor Web de Ocio Familiar según La Razón

‘Qué Hacer con los Niños’ Mejor Web de Ocio Familiar según La Razón

Mejor web de ocio familiar 2019

Muchas veces cuesta encontrar un plan de fin de semana o para las vacaciones escolares que divierta por igual a grandes y pequeños, pero desde hace casi dos años, entretener a los peques es un poco más fácil. La web “Qué Hacer con los Niños” nació con el objetivo de hacer esta tarea más sencilla a los padres en su búsqueda de planes y actividades de ocio para toda la familia. Sus impulsores fueron, precisamente, un grupo de profesionales llegados del mundo del periodismo, de la comunicación, del marketing digital y de las nuevas tecnologías que sufrían ese problema en sus propias carnes. Por todo esto, el jurado de los Premios Familia que entrega LA RAZÓN, presidido por Francisco Marhuenda, Director de La Razón, han considerado a esta iniciativa merecedora del Premio a la Web de Ocio Familiar 2019 en la 1ªEdición de los Premmios Familia. El elegido para recibir el distintivo fue Chema Rodríguez, el Director de este medio online.

Un premio a dos años de trabajo

planes con niños

«Estamos contentos y os lo queremos transmitir y agradecer, porque vosotros, nuestros lectores, habéis sido fundamentales en el galardón que acabamos de recibir del diario La Razón. El periódico ha valorado y reconocido la labor de las empresas, asociaciones y profesionales que han impulsado la conciliación, el mantenimiento y el ocio de las familias, y nos sentimos orgullosos de estar entre ellos.» comentó Chema Rodríguez, en el acto de entrega

Nuestro objetivo, “divertirse juntos en familia”, como ha señalado Chema Rodríguez, director de esta publicación, al recoger el premio, va por buen camino. Son casi 200.000 familias al año las que están siguiendo nuestras sugerencias y también nos transmitís en muchos casos el resultado de vuestras experiencias a lo largo de estos años de vida de Qué hacer con los niños. La conclusión es que los lectores con nosotros también habéis creado una ‘familia’.

Como ha señalado la encargada de presentar los premios, la periodista Gema Lendoiro, colaboradora de La Razón, “la familia es un motor imprescindible para una sociedad sana”. Palabras que ha refrendado Francisco Marhuenda, director del diario y presidente del jurado, que, ha añadido que, con estos premios “nos hemos preocupado de defender elementos básicos de la sociedad”. Ha destacado también que “aunque la familia parece un concepto etéreo, es la raíz de todo ser humano”.

Top