Estas aquí
Home > Internet > EET Europarts presenta dos soluciones pioneras para el control y la gestión de inventarios de PYMES

EET Europarts presenta dos soluciones pioneras para el control y la gestión de inventarios de PYMES

  • Este lanzamiento supone un avance en las soluciones existentes para las terminales y aplicaciones en torno al control y gestión de stocks y mercancías.
  • La nueva herramienta generadora de aplicaciones G1 y el dispositivo Host-Controller abren un gran abanico de posibilidades, en especial, para las necesidades de Pequeñas y Medianas Empresas de logística, distribución o alimentación.

EET EUROPARTS, compañía líder de distribución de productos IT, ProAV y videovigilancia en Europa y fabricante de productos de avanzada tecnología escandinava, invita a sus partners y a los integradores de soluciones IT a la jornada de presentación de sus nuevas soluciones de valor añadido: el generador de aplicaciones G1 y el dispositivo Host-Controller.

El encuentro tendrá lugar el próximo jueves 4 de abril en las oficinas de EET en la C/ Aragoneses 15, Planta 2ª, en Alcobendas (Madrid) en el horario de 10:30 a 12:30h. El evento se realizará de la mano de Honeywell Scanning & Mobility en garantía de la fiabilidad de estas nuevas soluciones.

 

El nuevo generador de aplicaciones G1 para terminales Android Honeywell, es una nueva herramienta desarrollada íntegramente por EET que permite confeccionar para cada organización una aplicación ad hoc de captura de datos de una manera sencilla e intuitiva. Permite obtener una descarga los datos en un fichero de texto. Asimismo, permite diseñar pantallas personalizadas insertando los campos, botones e imágenes que sean necesarias.

Aplicaciones: Inventarios; Entrada de pedidos; Tracking; Reposición de estanterías; etc.

La otra solución innovadora que se va a dar a conocer es Host-Controller. Una Interfaz que permite conectar un lector de código de barras Honeywell a un Socket (red local) o a un Web Service (nube). Tiene la capacidad de convertir lectores USB de Honeywell, en lectores de red. Está desarrollado sobre la conocida plataforma hardware Raspberry Pi y cuenta, además, con dos versiones: Simple y Relé. También dispone de una comunicación bidireccional gracias a un protocolo propio.

Para asistir de manera gratuita es necesario inscribirse a través del correo peh@eet.es

Para más información:  www.eeteuroparts.es

Top