Estas aquí
Home > Club Marketing Valencia > PREMIOS A SOCIOS DEL CMV

PREMIOS A SOCIOS DEL CMV

Los cinco finalistas entre los que se encuentran nuestros socios Mar Vila (segunda por la izquierda) y Alberto Martínez (segundo por la derecha).

De izquierda a derecha: Agustín Beamud (gerente del CMV), Manuel Gambin (www.faqcar.com) y Adolfo López (presidente del CMV).

Galardonados Mar Vila y Alberto Martínez por el CEU y la Obra Social de Caja Mediterráneo

El pasado 19 de julio la Escuela de Negocios CEU de Valencia y la Obra Social de Caja Mediterráneo entregaron a nuestra socia Mar Vila Vaello el premio al mejor plan de negocio, un proyecto emprendedor  destinado a la creación de una “ruta turística de la naranja”, mediante la realización de visitas guiadas y amenizadas a los huertos de la población castellonense de Almenara, con un doble objetivo: acercar parte de nuestra cultura a los turistas de la Comunidad Valenciana y dotar de valor añadido al sector agrícola de producción de cítricos.

Esta “ruta turística de la naranja” ha sido la ganadora entre los 26 proyectos de iniciativa empresarial presentados como trabajo final del curso titulado “Cómo elaborar un plan de negocio viable”, una actividad formativa impartida por el CEU, en colaboración con Caja Mediterráneo y la cual fue difundida por el CMV.

Hay que destacar, además, el proyecto de otro de nuestros socios Alberto Martínez (Miembro del Comité de Fidelización), el cual ocupó el 2º puesto en el mismo curso con el proyecto “Bricolárea”, un concepto de negocio basado en el alquiler de boxes totalmente equipados para realizar tareas de bricolaje, así como la impartición de talleres prácticos para adquirir destrezas básicas para el desempeño de tareas de mantenimiento en el hogar.

El curso “Cómo elaborar un plan de negocio viable”, del que han surgido las iniciativas empresariales de Mar Vila y Alberto Martínez, ha formado a 35 futuros emprendedores en los pasos necesarios para la creación de una empresa viable y que perdure en el tiempo de la mano de distintos expertos del ámbito empresarial, entre ellos el presidente del CMV, D. Adolfo López, que se encargó de la docencia del módulo de Marketing.

El socio del Club Marketing Valencia Manuel Gambin logró el Premio del Público a la mejor Web la  III edición de ‘Premios lasprovincias.es a las Mejores Webs de Valencia’

El certamen organizado por Las Provincias tiene como objeto promocionar el medio Internet y reconocer la calidad del trabajo y el esfuerzo de quienes desarrollan actividades a través de este soporte.

El certamen tuvo una duración de 57 días, iniciándose el jueves 10 de mayo del 2012 y finalizando el jueves 5 de julio de 2012 con la celebración de la entrega de premios en el Oceanográfic de Valencia.

PREMIO DEL PÚBLICO

URL: www.faqcar.com  

Autor: Manuel Gambin Costa

Propietario: Manuel Gambin Costa

En esta web encontrarás respuestas a todas las preguntas que te has hecho sobre el mantenimiento de tu coche. Desde como localizar el color del coche, para poder comprar esa pintura de retoque,como saber si puedo cambiar las medidas de los neumáticos, por otras distintas ,qué aceite usa mi coche,pues quiero reponer un poco y las bombillas de mi coche no se las que tengo que comprar. Cientos de respuestas a esas preguntas que encontrarás en estas páginas,que te informarán de todos esos temas,con una lectura fácil y entretenida para que cuando vayas a tu tienda o taller habitual estes bien informado.

Enlace a la entrevista realizada a Manuel Gambin con motivo de este premio y publicada en el diario Las Provincias el pasado 6 de julio: http://www.faqcar.com/attachments/article/797/Entrevistaperiodistica..pdf

Sobre el CMV

Es una asociación que quiere contribuir al desarrollo de la cultura del marketing en las empresas e instituciones como filosofía empresarial de éxito.

El CMV es un foro de profesionales que intercambian experiencias y puntos de vista sobre las técnicas de dirección y del marketing.

Es el punto de encuentro de los profesionales de las diferentes disciplinas que comprende el marketing.

El CMV constituye para sus socios una importante fuente de información sobre todas las novedades y tendencias referentes al marketing.

Puede ponerse en contacto con nosotros en:
Avda. Blasco Ibáñez, 55
46021 Valencia
info@clubmarketingvalencia.com
Tel. y fax 96 389 18 37 – 607 865 492

Fuente: Club de Marketing Valencia

Top