Estas aquí
Home > Empresas > Oracle, patrocinador Platinum de Barcelona Customer Congress 2019

Oracle, patrocinador Platinum de Barcelona Customer Congress 2019

Barcelona, 03 de abril 2019.- La 4ª edición de Barcelona Customer Congress (BCC), el mayor evento sobre Customer y Employee Experience de la ciudad condal, que organiza SmartCex, suma, como patrocinador Platinum, a Oracle, la compañía estadounidense especializada en el desarrollo de soluciones empresariales en la nube.

El encuentro, que se celebrará el próximo 18 de junio en el World Trade Center de Barcelona, contará como principal sponsor con una de las principales compañías del sector TIC en España, Oracle, que acercará al congreso su punto de vista sobre la llamada Economía de la Experiencia.

Según José Ignacio Álvarez Ortiz, director del área de negocio de Aplicaciones de Oracle Ibérica, “en la era de la ‘Economía de la Experiencia’, los modelos de negocio más exitosos e innovadores se basan en la integración de los datos y los procesos de gestión de las empresas se realizan mediante la Inteligencia Artificial. Para conseguir este objetivo, una de las claves es la capacidad de integración de las distintas aplicaciones y soluciones tecnológicas de negocio”.

Existen tres características clave de las aplicaciones Oracle que las hacen diferenciadoras en el mercado:

  1. Propuesta tecnológica 100% en la nube.
  2. Visión integral de las aplicaciones y la tecnología.
  3. Inteligencia Artificial y Machine Learning.

Para Laia Congost, CMO de SmartCex, “contar con la experiencia y conocimiento de una compañía como Oracle es un lujo para Barcelona Customer Congress 2019. Su propuesta tecnológica es, sin duda, un gran aliado para alcanzar una experiencia de usuario excelente y, además, mejorar el desempeño de los profesionales de las empresas. Estamos convencidos de que, de la mano de Oracle, la 4ª edición de nuestro evento volverá a ser un éxito”.

Las inscripciones a Barcelona Customer Congress ya se encuentran abiertas y su aforo es limitado. Más información sobre el congreso en http://customercongress.es/ y pase de prensa disponible bajo petición para cubrir el evento.

Sobre Barcelona Customer Congress

BCC es el encuentro profesional más importante en España que aborda la relación con el cliente y el empleado y que cada año reúne un plantel de alto nivel tanto de ponentes como de empresas patrocinadoras. El objetivo principal de evento es compartir experiencias profesionales y mejores prácticas en torno a Customer Experience y Employee Experience que puedan inspirar a sus asistentes en el día a día de sus empresas.

Sobre Oracle

Oracle Cloud ofrece una completa suite de aplicaciones integradas para ventas, servicios, marketing, recursos humanos, finanzas, cadena de suministro y fabricación, además de infraestructura altamente automatizada y segura de 2º generación con Oracle Autonomous Database.

Para obtener más información sobre Oracle (NYSE: ORCL), visítenos en oracle.com.

Marcas comerciales: Oracle y Java son marcas registradas de Oracle y / o sus filiales. Otros nombres pueden ser marcas registradas de sus respectivos dueños.

Top