Estas aquí
Home > Colectivos Empresariales > Los alumnos de la Universitat de València se interesan por la actividad de la mediación de seguros

Los alumnos de la Universitat de València se interesan por la actividad de la mediación de seguros

El Foro de Empleo y Emprendimiento de la Universitat de València, celebrado el pasado 3 de abril en las instalaciones de la Facultad de Derecho, se saldó con un balance muy positivo para el Colegio Profesional de Mediadores de Seguros de Valencia. Durante toda la jornada el equipo del Colegio, integrado por Esther Tolosa y por los integrantes de la comisión de Formación Alejandro Fuster y José Vicente Grau atendieron al numeroso alumnado que visitó el foro, informando sobre la oferta formativa del Colegio y sobre las opciones laborales que ofrece la mediación profesional de seguros.

Una de las cuestiones que más atrajo la atención del alumnado fue el Curso Superior de Seguros, por lo que el equipo colegial recabó los datos de las personas interesadas en participar en esta acción formativa el próximo año.

El Foro de Empleo y Emprendimiento de la Universitat de València se realizó con el objetivo de facilitar la toma de contacto entre demandantes de empleo y empresas, organismos e instituciones. Se trata de la primera ocasión en la que el Colegio de Valencia participa en este evento, en línea con la presencia en otras citas como el Foro de Empleo de la Facultad de Economía, celebrado el pasado mes de febrero.

Top