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La Asociación CEX arranca el programa formativo «Escalera Management»

Madrid, 9 de abril de 2019.- La Asociación CEX (Asociación de Compañías de Experiencia con Cliente) inauguró ayer el programa formativo titulado “Escalera de Management”, destinado a coordinadores, supervisores y responsables de formación de sus empresas asociadas y cuyo objetivo es impulsar el liderazgo de los mandos intermedios y dotarlos de herramientas para que sean capaces de llevar a sus equipos al más alto desempeño.

Este programa, desarrollado por Kayros Institute para la Asociación CEX, consta de tres ciclos formativos: Estilo de dirección eficaz, Gestión de conflictos y Feedback y desarrollo, que se impartirán a lo largo de este trimestre. Además, se enmarca dentro de la máxima: “Liderar a otros implica liderarse a uno mismo primero”. Los objetivos específicos de esta formación son aprender a desarrollar un mejor estilo de dirección y obtener lo mejor de cada persona, alcanzar una comunicación asertiva y adquirir habilidades de negociación y saber cómo dar un feedback continuo que ayude a los profesionales a desarrollarse.

El primero de los módulos de “Escalera de Management”, que ha tenido lugar el lunes 8 de abril, ha versado sobre Estilo de Dirección eficaz. Los participantes han podido realizar un ejercicio de autoconocimiento, a través del modelo Transformación Cognitiva, descubriendo su estilo de liderazgo a través de un test y detectando sus oportunidades de mejora.

Miguel Morejón, socio directivo de Kayros Institute y encargado de impartir la formación, aplicó esta metodología enfocada a cambiar la mentalidad de los participantes, fomentar el desarrollo de nuevas competencias e implementar nuevos comportamientos y destacó que, “todo responsable o coordinador tiene como objetivo convertir a su plantilla en un equipo de Alto Rendimiento, es decir, de alta positividad, con buen ambiente, alta productividad y capacidad para generar resultados.”

Según Ana Buxó, secretaria general de la Asociación CEX, “Este ciclo formativo pretende dotar de herramientas efectivas y de conocimientos prácticos a los profesionales de los centros de contacto para que sigan en la senda de la Excelencia”.

La Asociación CEX tiene como una de sus principales misiones formar a sus empresas en materias específicas que afecten a la actividad del sector y dispone de una Comisión de Formación, que desarrolla dichos proyectos formativos.

Sobre Asociación CEX

La Asociación de Compañías de Experiencia con Clientes (Asociación CEX) –antigua Asociación de Contact Center Española (ACE)- está englobada dentro de la Asociación Española de la Economía Digital (adigital). Actualmente, representa a 20 empresas que aglutinan el 85% de la facturación de los outsourcers que prestan servicios de Contact Center a terceros y soluciones personalizadas de Experiencia de Cliente a empresas, generando unos 90.000 empleos. Los objetivos principales de esta entidad son potenciar y desarrollar el sector como motor de la economía y, al mismo tiempo, velar por la calidad de los servicios apostando por la profesionalización de la atención al cliente, y supervisar el cumplimiento de los principios reguladores.

Sobre Kayros Institute

Es una Consultora de Formación FAKE – falsa- ya que la formación Kayros no es solo un proceso de transmisión de información, sino un proceso de TRANSFORMACIÓN. La compañía es pionera en una metodología de alto impacto, única en España, llamada Transformación Cognitiva en la que se trabaja el Mindset para eliminar resistencias internas y sesgos que el participante tiene en el subconsciente. Así se crea una nueva mentalidad, desarrollando las habilidades/conocimientos que dan lugar a los comportamientos permanentes que se están buscando. Durante los programas de formación se genera en el aula una “learning experience” mediante la combinación de desarrollo personal con el aprendizaje de herramientas. Es decir, supone la fusión del desarrollo personal del coaching con las herramientas de la formación tradicional. “No es formación, es transformación”

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