Estas aquí
Home > Empresas > Informática e Internet > Desarrollo de programación neurolingüística de Corus Conulting

Desarrollo de programación neurolingüística de Corus Conulting

La actualidad electoral, accesible a través de Alexa, el asistente virtual por voz de Amazon

El portal de información electoral y sociopolítica, electocracia.com, ha compartido sus cotizaciones de partidos, estimaciones electorales, sondeos y análisis políticos con el servicio de voz de Amazon

Valencia, 10 de abril de 2019 – La tecnología llega a la política. La skill Sondeos Electorales, desarrollada por el equipo de programación neurolingüística de Corus Consulting, multinacional española de consultoría TI, ya está disponible en Amazon.es ofreciendo información actualizada de la situación electoral y política de España. El asistente por voz, basado en inteligencia artificial, consulta los datos sobre política nacional, sondeos, estimaciones y análisis electorales que realiza el portal independiente electocracia.com., que analiza y comparte los datos más significativos sobre los partidos y líderes nacionales.

Si preguntamos a nuestro asistente virtual: “Alexa, abre sondeos electorales y dame una visión general”, nos contestará con un resumen de la situación actual de los principales partidos nacionales. Podemos preguntar cuál es el partido que va en primera, segunda o cualquier posición de cara a las próximas elecciones. También podemos informarnos sobre la situación de nuestro partido favorito frente a sus competidores.

Con la tecnología por voz, accedemos a la información de forma rápida y sencilla a través de cualquier dispositivo móvil, previa descarga de la Skill de Alexa y desde los asistentes virtuales del hogar. Esta tecnología acerca la actualidad a las personas con discapacidad o que no se sienten cómodos buscando contenidos en los buscadores tradicionales.

El desarrollo de la Skill ha sido llevado a cabo por Corus Consulting, firma dedicada a la integración de sistemas y procesos, además del desarrollo de tecnología para la producción de contenidos audiovisuales

 

Sobre electocracia.com

Electocracia.com es un portal independiente donde analistas, sociólogos y profesionales de la actualidad sociopolítica, recogen e interpretan la situación política actual de España y publican una cotización semanal de los principales partidos nacionales. Además, desde electocracia.com se puede  consultar el repositorio de sondeos, análisis y valoraciones sociopolíticas de los últimos años.

Sobre Corus Consulting

Corus Consulting es una multinacional española de consultoría TI, especializada en tecnologías de desarrollo front-end, integración de sistemas y automatización de procesos de negocio. Cuenta actualmente con más de 180 profesionales especializados en tecnologías de vanguardia, soluciones de desarrollo propio y partnerships con firmas de primer nivel internacional. Con 15 años de trayectoria en el mercado y 9 millones de euros de facturación, tiene presencia en España (con oficinas en Madrid y Barcelona) USA, México, Colombia, Perú, Chile y Filipinas, y se encuentra focalizada en los grandes clientes de los sectores bancario, asegurador, telco, media, industria y retail.

www.corusconsulting.com

Top