Estas aquí
Home > Empresas > Juanma Iriondo, 20 años de experiencia en el ERP al servicio de ABAS Ibérica y de sus clientes

Juanma Iriondo, 20 años de experiencia en el ERP al servicio de ABAS Ibérica y de sus clientes

Para reforzar su presencia en el norte de España, ABAS Ibérica, fabricante de Software ERP, ha incorporado a Juanma Iriondo como Responsable Comercial de la Zona Norte.

Juanma Iriondo inició la venta de software al inicio de los años 90 coincidiendo con la entrada de Sage en España, después pasó 17 años en el Grupo I68 donde llegó a ser Product Manager de un vertical para el sector de empresas auxiliares de automoción.

Ilusionado con el proyecto que le presenta ABAS Ibérica, se incorpora el pasado noviembre a la oficina de Vitoria desde donde dirigirá la expansión y crecimiento que está desarrollando abas en todo el estado y en la zona norte en concreto.

No solo es software

Dice Juanma Iriondo, las metodologías con las que trabaja abas tanto en la fase de preventa e implantación como en la posterior evolución de la relación entre el cliente y el fabricante de software, cautivaron a este comercial infatigable.

Juanma Iriondo – Responsable Comercial Zona Norte:

“Muchas veces nos centramos excesivamente en el producto y no analizamos los objetivos y capacidades reales de las empresas para tomar una decisión tan importante como es la implantación de un ERP, cuando ves que lo que sobra es el software, hay otras cosas que intervienen en el éxito de las implantaciones y esto precisamente es lo que ha trabajado abas durante casi 40 años , por eso acepté este proyecto con tanta ilusión”.
Top