Estas aquí
Home > Colectivos Empresariales > ARAG y el Colegio de Valencia analizan las herramientas clave para digitalizar una correduría

ARAG y el Colegio de Valencia analizan las herramientas clave para digitalizar una correduría

El próximo 25 de abril, ARAG junto con el Colegio Profesional de Mediadores de Seguros de Valencia, organizan una sesión formativa muy práctica orientada a explicar a los mediadores de seguros presentes las herramientas, colaboración con startups o servicios que pueden necesitar/contratar en este entorno digital.

Para impartir esta jornada contaremos con diferentes ponentes especializados en la materia como Carlos Albo, economista, cofundador de Innovación Aseguradora y CEO de Wenalyze; Juan Dueñas, director territorial de ARAG y Christian Peña, mánager en comunicación online de ARAG.

En esta sesión formativa y práctica, de dos horas de duración, se detallarán las últimas tendencias sobre aplicaciones digitales y herramientas, omnicanalidad, servicios que existen actualmente en el mercado asegurador español y se explicará cómo puede el corredor de seguros aplicar estas herramientas en su día a día de su correduría de seguros.

La inscripción es gratuita, previa reserva en el correo electrónico colegio@valenciaseguros.com

PROGRAMA

12:00 Insurtech y mediación, alianza necesaria. ¿Qué herramientas digitales puedo implementar y utilizar en mi correduría?
Ponente: Carlos Albo, economista, MBA por el Instituto de Empresa, experto en comportamiento del consumidor por la London School of Economics, cofundador de Innovación Aseguradora y CEO de Wenalyze.

12:40 ¿Cómo puede ayudar ARAG a vender más al corredor?
Ponente: Juan Dueñas, director territorial de ARAG.

13:00 Tips digitales para tu día a día.
Ponente: Christian Peña, mánager en comunicación online de ARAG.

13:30 Turno de preguntas.

Top