Estas aquí
Home > Arquitectura > El estudio REQUENA Y PLAZA finaliza la transformación del hotel NH Ciudad de Cuenca

El estudio REQUENA Y PLAZA finaliza la transformación del hotel NH Ciudad de Cuenca

  • Ha supuesto la mayor transformación del hotel desde su inauguración.
  • Se apuesta por un radical cambio de imagen y la modernización de las instalaciones.

REQUENA Y PLAZA, estudio líder en arquitectura e interiorismo, ha terminado su intervención en el hotel NH Ciudad de Cuenca, perteneciente a NH Hotel Group. Se trata de una renovación integral de toda la instalación hotelera, puesto que desde el inicio de la actividad del establecimiento no se habían ejecutado obras de estas características.

Los trabajos comenzaron a finales de 2018 y, como estaba previsto, se han finalizado en el plazo establecido. En total se han reformado 74 habitaciones y en este proyecto se han acometido solados y revestimientos, renovación de los baños, nuevos techos e instalaciones eléctricas, mobiliario e iluminación, etc. También se han implementado relevantes mejoras en varias zonas comunes, tales como el salón buffet para el desayuno, el lobby, la cafetería y la recepción.

Durante la realización de los trabajos el hotel se ha mantenido abierto al público, y esto ha sido posible gracias a un exhaustivo proceso de planificación, a fin de no interferir en la satisfacción del huésped. El resultado es un hotel más adaptado a las necesidades de la clientela actual, con una imagen muy moderna y práctica, así como con unas habitaciones capaces de satisfacer las demandas más exigentes en cuanto a mobiliario e instalaciones.

Esta actualización se suma a las reformas que también se están desarrollando por parte de REQUENA Y PLAZA en el Hotel NH Sants Barcelona, el Hotel NH Sevilla Plaza de Armas y el Hotel NH Castellón Mindoro y que se están llevando cabo durante la primera mitad de 2019.

“Los trabajos se han desarrollado de manera ágil y eficaz. En el tiempo establecido -como siempre nos caracteriza- hemos logrado ejecutar esta reforma que dota al hotel de un mejor posicionamiento en el mercado. Estamos muy satisfechos de trabajar para NH Hotel Group y de que el resultado obtenido haya sido satisfactorio. Siempre es agradable recibir la confianza de un cliente de su nivel”, declara Juan Luis Requena, socio fundador de REQUENA Y PLAZA.

 

Top