Estas aquí
Home > Empresas > Informática e Internet > InterSystems IRIS™ Data Platform 2019.1 acelera aun más las iniciativas de transformación digital

InterSystems IRIS™ Data Platform 2019.1 acelera aun más las iniciativas de transformación digital

InterSystems

 

La última versión amplía el soporte para lenguajes de desarrollo, nube pública e integración

InterSystems, líder mundial en plataformas de tecnologías de la información para aplicaciones sanitarias, empresariales y para la Administración pública, ha anunciado la disponibilidad de InterSystems IRIS Data Platform 2019.1. Esta es la tercera versión de InterSystems IRIS, la plataforma de datos insignia de la compañía, que ofrece un mejor rendimiento y escalabilidad, soporte en la nube, capacidades de integración y soporte mejorado para el desarrollo de Java, Python y C#.

InterSystems IRIS 2019.1 proporciona las siguientes capacidades:

  • Rendimiento y escalabilidad. La versión incorpora mejoras de rendimiento para la realización de consultas paralelas e ingesta de datos en más del 50% y mayor soporte de fragmentación con un rebalanceo más simple entre los nodos.
  • Soporte expandido en la nube. InterSystems IRIS está disponible en las tres principales plataformas cloud, con licencias estándar, así como una nueva edición comunitaria gratuita, para el desarrollo, y una edición express para aplicaciones de pequeña producción. La versión también soporta mirroringasíncrono y zonas disponibles para permitir la recuperación de desastres en cloud.
  • Integración. La última versión amplía aún más el esquema del producto, transformación, enrutamiento y capacidades de prueba, y admite la integración y la agregación de servicios como un habilitador clave de las iniciativas de transformación digital.
  • Soporte de idioma mejorado. InterSystems IRIS 2019.1 añade mejoras funcionales y de rendimiento a los lenguajes de desarrollo Java, Python y C#, que se suman a los ya existentes en la plataforma.

InterSystems IRIS Data Platform capacita a las organizaciones de todo el mundo para acelerar sus iniciativas de transformación digital, reduciendo la necesidad de implementar e integrar múltiples tecnologías para la gestión de datos, integración y análisis. Los clientes y socios de InterSystems ven reducidos sus esfuerzos de desarrollo en más del 300 por ciento.

“Las iniciativas modernas de transformación digital requieren una gama amplia de capacidades para acelerar y maximizar el éxito. En el actual entorno competitivo, las organizaciones deben ser más ágiles y adoptar las decisiones más inteligentes para responder a las tendencias del mercado y a las amenazas competitivas”, afirma Jeff Fried, director de administración de producto para InterSystems IRIS Data Platform. “Diseñamos InterSystems IRIS 2019.1 para agilizar y simplificar los esfuerzos de nuestros partners y clientes.”

Acceda a InterSystems IRIS Data Platform 2019.1 aquíy a InterSystems Developer Community aquí.

Sobre InterSystems

InterSystems es el motor que impulsa algunas de las aplicaciones más importantes del mundo. Tanto en el sector sanitario como en el financiero o la Administración Pública, así como en otros sectores donde la vida y el futuro están en juego, InterSystems es the power behind what matters™. Fundada en 1978, InterSystems es una compañía privada con sede en Cambridge, Massachusetts (EE. UU.) con oficinas en todo el mundo y sus productos de software se usan a diario por millones de personas en más de 80 países. Para más información, visite InterSystems.eso síganos en Twittery LinkedIn.

Deja un comentario

Top