Estas aquí
Home > Logistica > Ontruck celebra su encuentro anual con transportistas de Madrid

Ontruck celebra su encuentro anual con transportistas de Madrid

Ontruck, operador español de transporte regional de mercancías por carretera, ha celebrado en Madrid su encuentro anual con transportistas, al que han asistido gran parte de los profesionales que confían en la compañía y colaboran con ella desde sus inicios, hace tres años.

El objetivo del evento, que ha contado con la presencia de más de 70 invitados, era, por un lado, informar a los transportistas de las nuevas funcionalidades en las que está trabajando la compañía, que se incorporarán progresivamente en la aplicación; y por otro, poner cara a las personas que hay detrás de la plataforma e identificar posibles mejoras para dar respuesta a las necesidades de su día a día. Finalmente, Ontruck ha entregado también una serie de menciones que reconocen la eficacia de sus mejores transportistas.

Gonzalo Parejo, CMO y cofundador de Ontruck, ha sido el encargado de recibir a los asistentes y de repasar con ellos la evolución y los principales hitos alcanzados por la compañía desde su constitución, entre los que destaca el reciente inicio de sus operaciones en Francia, país al que ha llegado un año después de empezar a operar en Reino Unido.

«Estamos muy orgullosos de poder reunir a tantos profesionales del sector en nuestra plataforma. Para nosotros, el Smart Tracking es el futuro de la logística, por su eficiencia, su rentabilidad y su respeto por el medio ambiente. Queremos seguir liderando el camino y apoyando la carrera de tantos transportistas autónomos como sea posible», ha asegurado Parejo.

Actualmente, más de 2.500 transportistas colaboran con Ontruck. La compañía se esfuerza por mejorar sus condiciones laborales a través de la tecnología, ya que consigue optimizar sus rutas para reducir sus kilómetros en vacío y ofrecerles cargas más eficientes en relación a su tipo de vehículo y su localización, con la ventaja de cobrar todos los servicios realizados a final de cada mes.

Fuente:NotasdePrensa.es

Top