Estas aquí
Home > Colectivos Empresariales > El Colegio de Valencia acoge la reunión del Consejo Asesor de Levante de Zurich

El Colegio de Valencia acoge la reunión del Consejo Asesor de Levante de Zurich

Las instalaciones del Colegio Profesional de Mediadores de Seguros de Valencia acogieron el pasado 24 de abril el Consejo Asesor de Levante. A la jornada asistieron algunos de los corredores de la aseguradora y el Director de Ventas y Distribución de Zurich, Carlos Palos, junto con el Director Territorial de Levante-Baleares, Vicente Segrelles.

En el evento se compartió con los corredores la estrategia de negocio para conseguir impulsar nuevas herramientas de trabajo. En el ámbito del negocio de particulares, expusieron la estrategia Laura Pellicer, Kamal Mustafa y Josep Manel Egido, mientras que en PYMES fue Emilio Salinas el ponente. La sección de Seguros de Vida fue impartida por su parte, por Vicente Salvador. Además, los corredores asistentes expusieron a la compañía sus ideas de mejora sobre diferentes mecanismos que pueden ayudar en muchos de sus procesos de trabajo.

Al final de la jornada se realizó un coloquio en el que todos los mediadores aportaron posibles visiones de futuro e ideas que pudieran mejorar la estrategia de mercado. La reunión de este Consejo Asesor Territorial les permitió conectar y poner en común ideas sobre innovación y eficacia para mejorar la competitividad de la aseguradora.

El Director de Ventas y Distribución, Carlos Palos nos comentó posteriormente:
“Un verdadero éxito ayer, me siguen llamando hoy los corredores para felicitarnos por la reunión, pues les gustó mucho. Tanto Kamal como Egido están muy satisfechos también”.

Top