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Rydoo revoluciona la gestión de los viajes de negocios y gastos de empresa

Rydoo propone ahorrar tiempo y dinero a las empresas mediante la digitalización de los tiques de gasto y la recuperación del IVA

La corp-up del grupo Sodexo explicará de forma práctica cómo eliminar el papel del proceso de gestión de gastos en un evento de la Asociación Española de Financieros de Empresa que se celebra en Barcelona

Valencia, 3 de mayo de 2019 – Rydoo, la solución que revoluciona y simplifica la gestión de los viajes de negocios y los gastos de empresa, propone ahorrar tiempo y dinero mediante la digitalización de los tiques de gasto. Con este motivo, participará en el desayuno de trabajo organizado por ASSET, Asociación Española de Financieros de Empresa, que se celebrará el próximo 9 de mayo en la sede de Foment Formació de Barcelona (Av. de Francesc Cambó, 10). Rydoo explicará de forma práctica cómo eliminar el papel del proceso de gestión de gastos a través de su aplicación, impulsando el ahorro y el control del gasto.

Xavi Sáez, country manager de Rydoo en España, será el encargado de demostrar cómo la tecnología, a través de una app móvil y web, puede facilitar la gestión de los gastos desde la perspectiva financiera. En su intervención, Sáez explicará cómo Rydoo propone un ahorro de tiempo a todos los profesionales que tienen relación con los viajes de negocios y gastos de empresa (viajeros, usuarios, aprobadores y financieros) y aumenta las posibilidades de control del gasto de forma automatizada y digital gracias a la homologación con la Agencia Tributaria, al mismo tiempo que incrementa la visibilidad de los costes en tiempo real.

La jornada se ocupará de casos prácticos como el de Henkel, “Ahorro de tiempo en la gestión digital de los gastos”, que presentará Elías Maraver, Head of General Accounting Spain and Portugal de la empresa, así como el de Fluidra, “Un cliente satisfecho en los ahorros procedentes de IVA”, que dará a conocer Andrés Botella, Global Legal & Tax Director de la compañía.

El evento está dirigido a directores financieros, controllers, responsables de Contabilidad, tax managers, responsables de Administración, IT managers y responsables de Transformación Digital.

Acerca de Rydoo

Lanzada en 2018, Rydoo reinventa y simplifica los viajes de negocios y la gestión de gastos de empresa. Con un equipo de 300 empleados, Rydoo opera en más de 60 países y sus 6.500 clientes (organizaciones públicas y privadas) se benefician de la facilidad de uso y la eficiencia de su aplicación orientada al consumidor.

Rydoo es una compañía de Sodexo, líder mundial en soluciones que mejoran la calidad de vida que ha desarrollado un nuevo tipo de colaboración empresarial que combina la mentalidad de una start-up y los recursos de una gran corporación.

rydoo.com

Acerca de Sodexo

Fundada en Marsella en 1966 por Pierre Bellon, Sodexo es el líder mundial en servicios que mejoran la calidad de vida, un factor esencial en el rendimiento de los trabajadores y las empresas. Sodexo, que opera en 72 países, atiende a 100 millones de consumidores cada día a través de su combinación única de servicios, soluciones de beneficios y recompensas y servicios personales y domésticos. A través de sus más de 100 servicios, Sodexo proporciona a los clientes una oferta integrada desarrollada a lo largo de 50 años de experiencia: desde servicios de restauración, recepción, mantenimiento y limpieza, hasta gestión de instalaciones y equipos; desde servicios y programas que fomentan el compromiso de los empleados hasta soluciones que simplifican y optimizan su movilidad y gestión de gastos, y asistencia en el hogar, guarderías infantiles y servicios de conserjería. El éxito y el rendimiento de Sodexo se basan en su independencia, su modelo de negocio sostenible y su capacidad para formar y fidelizar permanentemente a sus 460.000 empleados en todo el mundo. Sodexo está incluido en los índices CAC 40 y DJSI.

sodexo.com

 

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