Estas aquí
Home > Empresas > Muebles, Decoración, Interiorismo y Exteriorismo > Sealy: nuevos diseños y firmeza adaptada para el mejor descanso

Sealy: nuevos diseños y firmeza adaptada para el mejor descanso

Sealy renueva su gama de colchones en España con cuatro modelos

Los colchones Iowa, Vermont e Illinois renuevan su diseño y se adaptan a los gustos de los españoles ofreciendo una sensación más mullida

Valencia, 7 de mayo de 2019. – Tempur Sealy España S.A. ha anunciado la renovación de su gama de colchones en España con la presentación de las nuevas versiones de sus modelos de muelles Iowa (Soft y Firm), Vermont e Illinois. Los modelos presentan un nuevo diseño y adaptan su firmeza a los gustos de los españoles, ofreciendo una sensación más mullida.

El modelo Iowa, de 27 centímetros de altura, es un colchón de muelles ensacados. Es el más económico de los modelos y está disponible en dos versiones: Iowa Firm, con la misma sensación de firmeza, y Iowa Soft, que ofrece una sensación ligeramente menos firme. Cuenta con refuerzo perimetral y un nuevo diseño de la tapa y la platabanda.

El colchón Vermont, de 28 centímetros de altura, tiene muelles offset ensacados que ofrecen una buena amortiguación e independencia de lechos, además de un acolchado a base de algodón y HR de alta calidad para lograr un gran confort. La nueva versión ofrece un tacto ligeramente más suave y mullido para adaptarse a los gustos de los españoles, además de un renovado diseño.

El modelo Illinois, de 28 centímetros de altura, presenta una sensación más mullida que su versión precedente. La estructura del colchón cambia al añadir una capa de micromuelles ensacados individualmente encima de la capa de muelles. El colchón Illinois, que combina HR de alta densidad, material viscoelástico y materiales naturales como crin de camello, cachemira o algodón, destaca por su calidad y acabados para lograr un descanso excelente.

Los colchones presentados, que ofrecen una garantía de 5 años, son modelos de elevada calidad y firmeza media-alta y alta que presentan unos precios muy competitivos. Estos modelos han sido desarrollados en exclusiva para el mercado ibérico y son fruto de un riguroso estudio centrado en conocer las necesidades, gustos y poder adquisitivo de los usuarios españoles.

Sobre Sealy

Sealy es una empresa de equipos de descanso presente en más de 50 países perteneciente al grupo TEMPUR SEALY Interational Inc.

Descansar en un colchón Sealy significa disfrutar del resultado de más de 125 años de ingenio aplicado a la industria del descanso. Una aventura que comenzó en 1881 en la localidad de Sealy, Texas, cuando Daniel Haynes, fabricante de desmotadoras de algodón, recibió un pedido para confeccionar un colchón relleno de este material. Con el crecimiento exponencial del negocio llegaron más innovaciones y el registro de varias patentes.

Década tras década, Sealy ha continuado perseverando en su empeño de lograr que el mundo duerma mejor.

Top