Estas aquí
Home > Emprendedores > Wenalyze Academy: la experiencia de vivir el trabajo de una startup desde dentro

Wenalyze Academy: la experiencia de vivir el trabajo de una startup desde dentro

La startup española Wenalyze lanza su nuevo proyecto, Wenalyze Academy, una inicitiva mendiante la cual los profesionales de la startup compartirán sus conocimientos y las últimas tendencias en tecnología a través de una serie de cursos profesionales.

El primer curso que impartirá Wenalyze está dedicado al desarrollo de aplicaciones web, y se realizará en sus oficinas de Valencia todos los lunes y miércoles desde el 14 de mayo al 12 de junio en horario de 16:00 a 19:00 horas. El curso está limitado a 10 plazas y estará dirigido a cualquier persona interesada en el mundo de la programación de aplicaciones web con Javascript y que domine los lenguajes de HTML5, CSS3 y Javascript para un adecuado aprovechamiento del curso.

El objetivo es que el alumno aprenda a aplicar diferentes tecnologías Javascript para desarrollar una completa aplicación web, convirtiéndose en un experto desarrollador full stack de aplicaciones web.

Además del curso los alumnos podrán conocer de cerca Wenalyze y vivir en primera persona cómo se vive la experiencia de una startup tecnológica.
Las personas interesadas se pueden inscribir a través del teléfono 963 318 749 o bien cumplimentando este formulario.

Más información sobre los contenidos del curso: https://wenalyze.com/es/curso-nuevas-tecnologias-en-desarrollo-web/.

Top