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El Colegio de Valencia lleva hasta Gandia un curso sobre atención telefónica al cliente

Dentro de las pautas marcadas por su junta de gobierno de acercar las acciones formativas a todos los profesionales el Colegio Profesional de Mediadores de Seguros de Valencia celebró el pasado 7 de mayo en Gandia un curso dedicado a la calidad en la atención telefónica al cliente.

Desde el Colegio se realiza un balance muy positivo de este curso, ya que concitó el interés de casi dos decenas de profesionales de la comarca de la Safor. La encargada de desarrollar el temario del curso fue Inmaculada Marco, directora ejecutiva de LF Consultoría, con el objetivo de potenciar el desarrollo de los profesionales para favorecer su rendimiento y facilitar el cambio que requiere su crecimiento.

Dos fueron los bloques expuestos por Marco. Por un lado, el denominado “comunicándonos con el teléfono”, que enseñó a los mediadores asistentes a escuchar y resolver las consultas de sus clientes, con una metodología muy práctica. El segundo bloque estuvo dedicado a la resolución de conflictos, aportando argumentos para la mediación con el cliente en la negociación.

Este curso tendrá continuidad el próximo 21 de mayo en el aula de formación de COEVAL, en la ciudad valenciana de Ontinyent, con un precio especial de 30 euros para los colegiados y de 50 para no colegiados.

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