Estas aquí
Home > Empresas > La consultora online española de software SoftDoit lanza su versión para Alemania

La consultora online española de software SoftDoit lanza su versión para Alemania

La joven compañía, que ya es un referente en España y se está consolidando en Italia, Reino Unido, Francia y México, ha desarrollado su plataforma de comparación para el país germano y continúa así con su expansión internacional

 

SoftDoit estima alcanzar los 650.000 euros facturados en 2019

 

SoftDoit, la primera consultora online de software en España y Latinoamérica, continúa avanzando en su expansión internacional con el lanzamiento de una versión de su plataforma para Alemania, un mercado fuertemente estratégico en el sector. En la actualidad, la compañía dispone de presencia en España, Italia, Francia y Reino Unido y en México.

 

Según explica Lluís Soler Gomis, fundador y CEO de SoftDoit “desde SoftDoit queremos jugar la Champions League, y por eso era básico estar en Alemania. Es el país referente en el mundo del software, donde están las empresas líderes mundiales. El tejido empresarial alemán es muy potente y un mercado que, a nivel estratégico para SoftDoit, es de suma importancia». Por su parte, Eduardo Salado, socio y CIO de SoftDoit, comenta «nuestra tecnología nos permite adaptarnos a las necesidades particulares de otros países, lo que nos permite lograr mejores ratios de crecimiento. Trabajaremos muy duro en nuestras campañas internacionales de marketing en los próximos meses.»

 

El objetivo de SoftDoit es continuar creciendo tanto en Europa como en Latinoamérica. De aquí a finales de año, tiene previsto seguir abriéndose camino en mercados internacionales, entre ellos Polonia y Portugal, así como en países de habla hispana. La consultora online de software prevé alcanzar los 650.000 euros facturados en 2019.

 

Fundada en 2012, SoftDoit ayuda cada año a miles de profesionales a encontrar, de forma gratuita y neutral, el mejor software para su negocio entre más de 600 proveedores de estas soluciones. La compañía ha introducido un nuevo modelo de consultoría online en el sector del software. Solo en 2018, la empresa ayudó a más de 3.600 empresas españolas a reducir los tiempos de contratación de software un 80%. En total, SoftDoit ha conseguido ahorrar en total más de 20 millones de euros en la contratación de un programa informático gracias a la elección correcta de un software de gestión ERP, marketing y ventas CRM, de Recursos humanos y de almacén SGA.

 

 

Acerca de SoftDoit – https://www.softwaredoit.es

La compañía SoftDoit es una consultora online de software que nació en 2012 en Barcelona y que, en tan solo unos años, se ha posicionado como referente en la búsqueda de soluciones empresariales a través de la red en España, Italia y México. Su presencia internacional se fortalece ahora con su entrada en Alemania, que se suma a la de Francia y Reino Unido.

 

Con una sencilla búsqueda, SoftDoit ayuda a los profesionales a encontrar la mejor solución informática. Para ello, la plataforma genera de forma gratuita y neutral un ranking totalmente personalizado con las mejores opciones del mercado, ya que tiene en cuenta su sector, su tamaño y sus requerimientos tecnológicos. La consultora online compara, gracias a una potente plataforma online desarrollada por ellos mismos, entre más de 1.000 soluciones distintas y encuentra las 3 que ofrecen exactamente lo que esa empresa está buscando.

 

SoftDoit lanza mes a mes nuevas opciones de búsqueda y, en la actualidad, ya cuenta con comparadores de software para más de 500 sectores empresariales y 16 tipos de soluciones tecnológicas, como por ejemplo CRM (Marketing y ventas), ERP (Gestión empresarial), SGA (gestión de almacenes), e-learning, TPV, Recursos Humanos, gestión de flotas, contact center, e-commerce, etc. “Nosotros no les decimos cuál es el mejor software del mundo, sino cuál es el mejor para su negocio de forma gratuita y neutral”.

Top