Estas aquí
Home > Empresas > Vodafone Giants protagoniza el estreno de la nueva gaming store de Amazon

Vodafone Giants protagoniza el estreno de la nueva gaming store de Amazon

La recién estrenada tienda Vodafone Giants de la nueva gaming store de Amazon (www.amazon.es/gaming) alberga una selección de decenas de productos diseñados en torno a dos líneas para hombre y mujer, la de competición y la streetwear, además de otros artículos gaming.

La línea de moda técnica oficial, usada por los jugadores profesionales en las competiciones, comprende, además de las tradicionales camisetas y sudaderas rojas con línea masculina y femenina, chaquetas con un diseño renovado. Todas están fabricadas en microfibras de poliéster elástico microperforado que permite la libertad de movimientos y la correcta transpiración que requieren los jugadores de alta competición.

La colección streetwear, ideada para el día a día, comprende un modelo de sudadera y cuatro diseños de camisetas de algodón de corte unisex, masculino y femenino en hasta seis colores. Además, pensando en las seguidoras del club, algunos de estos colores están disponibles exclusivamente en la línea femenina.

En cuanto al resto de productos gaming, los usuarios pueden encontrar gorras, banderas y mangas técnicas.

Para José Ramón Díaz, CEO de Vodafone Giants, “En Giants no solo somos conscientes de las cifras de negocio de los esports, sino también de sus inmensas perspectivas.” Estamos seguros de que la nueva línea gustará a todos los aficionados a los esports en general y a los seguidores de nuestros ‘gigantes’ en particular, ya se trate de chicos o chicas.”

El volumen de negocio de los esports en nuestro país alcanzó los 4,5 millones de euros en 2018 y apunta a un crecimiento de más de un 32% para 2021, según datos de la Asociación Española de Videojuegos.

Acerca de Vodafone Giants
Vodafone Giants es el club de esports pionero en España que agrupa a los más emblemáticos jugadores con carácter internacional y que ofrece toda su experiencia y triunfos para el disfrute de los aficionados.

Fuente:NotasdePrensa.es

Deja un comentario

Top