Estas aquí
Home > Empresas > Alimentación, Tabaco y Bebidas > Vuelve Winecanting Puerto. Un evento muy esperado para Vinos Alicante DOP

Vuelve Winecanting Puerto. Un evento muy esperado para Vinos Alicante DOP

La gran fiesta de los Vinos Alicante DOP vuelve a reunir en el Puerto de Alicante a unas 25 bodegas.

Vuelve la mayor celebración de los Vinos Alicante DOP de todo el año. El Puerto de Alicante volverá a convertirse en el centro vitícola de la provincia con más de 25 bodegas expositoras que presentarán su nueva colección 2018 y añadas recientes de monastrell, moscatel, garnachas, syrah y nuevos vinos y presentaciones.

AF_Folleto_mapa

Desde las 19.30h. en el Tinglado 14 del Puerto de Alicante se creará un ambiente especial para disfrutar de cultura vitícola sintiendo el mar y viendo el Castillo de Santa Bárbara.

Las degustaciones de vino se harán mediante tickets de 7 euros que incluyen la copa de cristal y 3 catas. Se pueden adquirir en la taquilla del propio evento o comprarla previamente online a partir del próximo día 21 de mayo de 2019. Este año se habilitará también pago con tarjeta en la propia taquilla del evento. Puedes comprar tus entradas aquí

Para amenizar el vino traeremos también productos de alimentación de cercanía, como Embutidos de Pinoso, Los quesos de la Vaquería de Elche, El Fornet de Monóvar o Salazones Serrano. Y estarán también presentes la Ruta del vino de Alicante y el Instituto Valle de Elda, ofreciendo su curso de técnico en Vitivinicultura.

Para facilitar el acceso se dispondrá también de un servicio “Winetren” que recoge a público enfrente del Hotel Meliá Alicante y lo acerca a la puerta del espacio. Desde las 19.15. hasta las 22.00 horas. ¡Te esperamos!

La entrada Vuelve Winecanting Puerto. Un evento muy esperado para Vinos Alicante DOP se publicó primero en Vinos Alicante.

Fuente Consejo Regulador Vino Alicante

Deja un comentario

Top