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GoContact presenta sus soluciones para Contact Center en Expocontact 2019

Madrid, a 28 de mayo de 2019.– GoContact, compañía experta en soluciones integradas de Contact Center Cloud Native, estará presente como uno de los patrocinadores principales en Expocontact 2019, la 15ª edición del congreso de referencia para el sector de BPO y Relación Cliente que se celebrará los días 4 y 5 de junio en el estadio Wanda Metropolitano.

Dentro del programa del congreso, el día 5 de junio a las 13:05, Jorge Valero, director de Servicio al Cliente de Tinsa España, expondrá lo que ha sido para su compañía la implantación del servicio de IVR Inteligente de Lenguaje Natural de GoContact, en su ponencia titulada “Digitalizar la atención al cliente sin morir en el intento”.

Desde el stand de GoContact, los asistentes podrán conocer más de cerca sus soluciones, plataformas completas, robustas y ágiles con todos los servicios necesarios para una gestión efectiva desde una única plataforma, consiguiendo así mejorar la experiencia de cliente en los Contact Center.

Esta participación en Expocontact es una pieza más de la estrategia de su proceso de expansión en España, manteniendo su posicionamiento basado en su ADN consultor y sustentado en cuatro pilares fundamentales: Telecomunicaciones, Infraestructuras, Software para Contact Center y Operaciones.

Sobre Go Contact

En GoContact somos expertos en soluciones integradas de Contact Center Cloud Native, con todos los servicios necesarios para una efectiva gestión en una única plataforma, convirtiéndose en la mejor opción para lograr la excelencia en la Experiencia Cliente, dotando  a la operación de autonomía y de fácil personalización.

Parte de la filosofía GoContact reside en el compromiso con los clientes, ya que pasamos de ser un mero proveedor para convertirnos en Partner o socio tecnológico real, siempre disponible, con producto propio y consultoría especializada.

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