Estas aquí
Home > Logistica > Gama Clásica patrocina el 2º Encuentro de Vehículos Feria de Primavera de Sant Andreu de la Barca

Gama Clásica patrocina el 2º Encuentro de Vehículos Feria de Primavera de Sant Andreu de la Barca

El pasado domingo 12 de mayo la población barcelonesa de Sant Andreu de la Barca acogió la celebración del 2ª Encuentro de Vehículos Feria de Primavera, llenándose de coches y motocicletas de época. Los vecinos y visitantes que asistieron al evento tuvieron la ocasión de deleitarse con la participación de medio centenar vehículos repletos de historia.

Gama Clásica, empresa especializada en la comercialización de neumáticos para coches clásicos, fue, por segunda vez consecutiva, el patrocinador oficial del encuentro. El acto empezó a las 9 de la mañana, con una concentración de vehículos en la Avenida de la Constitución, y concluyó con una ruta por la comarca con todos vehículos los participantes.

La cofundadora y responsable de las relaciones internacionales de Gama Clásica, Noèlia Solé, se ha congratulado por el éxito de la jornada, y considera que este tipo de acciones son fundamentales y deben ser respaldadas, porque dan visibilidad al sector. “Son una muy buena ocasión para que estos vehículos salgan a la calle y den a conocer el valor del mundo de los coches clásicos”, ha afirmado Solé. “También permiten que sus propietarios compartan su afición y recorran unos cuantos quilómetros con su automóvil”, ha añadido.

Solé ha aprovechado la ocasión para confirmar que la intención de la empresa es consolidar, en las próximas ediciones, la colaboración con los organizadores del Encuentro de Vehículos Feria de Primavera, que tiene lugar desde el año 2018 en Sant Andreu de la Barca. De esta forma, Gama Clásica sigue afianzando su compromiso con el apasionante mundo de los coches clásicos.

Sobre Gama Clásica:
Gama Clásica es una empresa joven ubicada en Barcelona, que se dedica a la distribución de neumáticos clásicos y liderada por personal con una dilatada experiencia en el mundo del neumático y del motor clásico.

Fuente:NotasdePrensa.es

Top