Estas aquí
Home > Es noticia > Rubrik nombra a Julia Santos Country Manager para España y Portugal

Rubrik nombra a Julia Santos Country Manager para España y Portugal

  • Rubrik está experimentando un crecimiento récord. En enero, la compañía anunció que recaudó 261 millones de dólares en una ronda de la Serie E con una valoración de 3.300 millones de dólares, lo que eleva el capital total recaudado a más de 553 millones de dólares.

Rubrik, la empresa de administración de datos en la nube, nombra a Julia Santos como Country Manager para España y Portugal.

Julia Santos cuenta con más de 20 años de experiencia en el sector TI desempeñando cargos de responsabilidad en desarrollo de negocio, dirección y gestión de ventas. Y siempre en compañías multinacionales como Sun Microsystems, EMC o VMware.

Licenciada en Ingeniería Informática por la Universidad Politécnica de Madrid y Máster en Administración y Dirección de Empresas por el Instituto de Empresa, fue también socia de una consultora tecnológica durante más de cinco años.

Desde febrero del presente año, ocupa el cargo de Country Manager de Rubrik Iberia. Entre sus nuevas funciones destacan las de analizar e implementar nuevas estrategias de negocio para consolidar aún más la marca Rubrik en el mercado de gestión de datos en la región de Iberia.

Rubrik nació en Palo Alto (California) en el año 2014 con el objetivo de gestionar los datos en Cloud para simplificar los entornos de backup y recuperación de datos. Más tarde, en 2016, inició su incorporación al mercado europeo donde hoy tiene presencia en toda EMEA.

El nombramiento de Julia Santos llega en un momento de crecimiento sin precedentes para Rubrik. En enero, la compañía anunció que recaudó 261 millones de dólares en una ronda de la Serie E con una valoración de 3.300 millones de dólares, lo que eleva el capital total recaudado a más de 553 millones de dólares.

En marzo de 2017 Rubrik abrió una oficina en Madrid para satisfacer la demanda de los clientes de su solución de gestión de datos en la nube y para expandir su ecosistema de socios en la región de Iberia, ya que Rubrik ha estado comprometido con un modelo de negocio de canal 100% desde el primer día.

«Este nombramiento es un reto y, por lo tanto, una gran motivación para mí. Rubrik está irrumpiendo con su enfoque revolucionario en un mercado de backup y recuperación de datos por valor de 48.000 millones de dólares, causando un fuerte impacto a nivel mundial. Mi misión ahora es seguir el hilo del éxito de la compañía hasta la fecha y ampliar el negocio de Rubrik en España y Portugal», declara Julia Santos. «Estoy entusiasmada de poder ayudar a impulsar la próxima fase de crecimiento de Rubrik en la región».

«Estamos encantados de tener a Julia a bordo. Su amplia experiencia y conocimiento del mercado y del canal tanto en España como en Portugal son excepcionales», comenta Karl Driesen, Vicepresidente de Ventas de EMEA. «La incorporación de Julia al equipo de Rubrik nos ayudará a lograr un éxito aún mayor en Iberia.»

Top