Estas aquí
Home > Empresas > Exclusivas JJL elige un nuevo Software ERP

Exclusivas JJL elige un nuevo Software ERP

Tràs un proceso de selección que contó con la participación de diferentes proveedores, la empresa Exclusivas JJL, fabricante de grifos de cerveza, confía en ABAS Ibérica y el Software abas ERP para la realización de su proyecto estratégico de empresa.

Retrospectiva sobre Exclusivas JJL

Fundada en 1989, Exclusivas JJL inició su actividad como importador de grifos de cerveza. Desarrolló a partir de entonces la fabricación propia a través de diferentes procesos: mecanizado, transformación de materiales y montaje de productos. Hoy en día la empresa y sus 35 empleados comercializa equipos dispensadores de cerveza de barril: Columnas, grifos y bandejas en diferentes materiales como inoxidables, plásticos, latón, zinc y aluminio.

Para diferenciarse de su competencia, Exclusivas JJL dispone de máquinas de última tecnología, lo que le permite, proponer plazos de entrega inmejorables con la más alta calidad de acabados.

 

Una experiencia reconocida en el sector de las Pymes industriales

Exclusivas JJL eligió abas ERP por su experiencia en el sector de las Pymes industriales. Con su amplio equipo de trabajo repartido entre Madrid, Barcelona, Vitoria y Valencia, ABAS Ibérica pone en marcha su metodología de implantación en la que prevalecen las jornadas de formación y conocimiento del software abas ERP.

De cara al futuro

Exclusivas JJL planifica automatizar gracias al software ERP de abas, todos los procesos de fabricación que hoy se llevan manualmente. Las expectativas de Exclusivas JJL de cara a la implantación de abas ERP se centran en la mejora en la gestión de compras/subcontratación y el control de stocks.

Eduardo López – Resp. producción, Exclusivas JJL

“Se trabajó anteriormente con otros dos softwares que no llegaron a cubrir las expectativas. abas fue la propuesta que resultó la más completa y adaptable a nuestros procesos.”
Top