Estas aquí
Home > Colectivos Empresariales > APROCOSE presenta la segunda edición del Curso Superior en Gestión de Riesgos y Seguros con un vídeo explicativo

APROCOSE presenta la segunda edición del Curso Superior en Gestión de Riesgos y Seguros con un vídeo explicativo

APROCOSE impulsa por segundo año consecutivo la celebración del Curso Superior en Gestión de Riesgos y Seguros por la Universidad CEU Cardenal Herrera e impartido por AGERS, que además ha diseñado los contenidos. El curso también cuenta con la colaboración del Colegio Profesional de Mediadores de Seguros de Valencia.

El plazo de matriculación de esta segunda edición se abrirá en los próximos días, pero como adelanto APROCOSE ha realizado un vídeo promocional en el que se recogen diferentes argumentos para que los profesionales conozcan el curso y sean conscientes de lo acertado de hacer una inversión cuya rentabilidad es inmediata.

Según Martín Julián Rojo, presidente de APROCOSE, “el balance que hacemos de este curso es muy positivo, no sólo por el número de alumnos inscritos en la primera edición sino, sobre todo, por el nivel de excelencia de los conocimientos transmitidos”. Para Rojo, “la formación y la mejora continua de los corredores de seguros y de todo el sector asegurador se encuentra en el ADN de APROCOSE, por lo que siempre tratamos de que nuestras actividades cuenten con un nivel óptimo que responda a las expectativas y necesidades del sector”.

Más información sobre el curso, en este enlace.

Top