Estas aquí
Home > Descanso > Equilibrio perfecto entre soporte y confort

Equilibrio perfecto entre soporte y confort

Sealy lanza el colchón Hybrid Sublime

El modelo de alta gama, que se distribuye de forma exclusiva en El Corte Inglés, combina muelles y materiales viscoelásticos de última tecnología para ofrecer un equilibrio perfecto entre soporte y confort

Valencia, 10 de junio de 2019. – Tempur Sealy España S.A. ha anunciado el lanzamiento del colchón Hybrid Sublime, modelo de alta gama que combina muelles y materiales viscoelásticos de última tecnología para ofrecer un equilibrio perfecto entre soporte y confort. El Sealy Hybrid Sublime se vende de forma exclusiva en El Corte Inglés.

El modelo, de 29 centímetros de altura, cuenta con el sistema de soporte Sealy PosturePedic, compuesto por muelles de aleación de titanio ensacados individualmente y materiales viscoelásticos y de confort de última tecnología. El contorno del colchón ha sido reforzado con la solución SolidEdge®, que permite aprovechar toda su superficie para descansar o poder sentarse en el borde. Además, el colchón incorpora en su funda el tejido ForeverFlex®, que se amolda al contorno del cuerpo y ayuda a regular la temperatura, evacuando la humedad para un mejor descanso. El nuevo colchón de Sealy llama la atención por su innovador diseño, ya que se presenta en una combinación de colores negro y gris.

El Sealy Hybrid Sublime es un modelo de elevada calidad y firmeza media-alta y ofrece una garantía de 10 años. Se trata de un colchón desarrollado en exclusiva para el mercado ibérico, fruto de un riguroso estudio centrado en conocer los gustos y necesidades de los usuarios españoles.

Sobre Sealy

Sealy es una empresa de equipos de descanso presente en más de 50 países perteneciente al grupo TEMPUR SEALY International Inc.

Descansar en un colchón Sealy significa disfrutar del resultado de más de 125 años de ingenio aplicado a la industria del descanso. Una aventura que comenzó en 1881 en la localidad de Sealy, Texas, cuando Daniel Haynes, fabricante de desmotadoras de algodón, recibió un pedido para confeccionar un colchón relleno de este material. Con el crecimiento exponencial del negocio llegaron más innovaciones y el registro de varias patentes.

Década tras década, Sealy ha continuado perseverando en su empeño de lograr que el mundo duerma mejor.

Top