Estas aquí
Home > Colectivos Empresariales > AXA y el Colegio de Valencia reafirman una relación que está “en perfecta sintonía”

AXA y el Colegio de Valencia reafirman una relación que está “en perfecta sintonía”

El Colegio Profesional de Mediadores de Seguros de Valencia y AXA han renovado un año más su protocolo de colaboración. Fernando Calvín, director territorial Levante Baleares de AXA, firmó el documento en nombre de la aseguradora, mientras que Mónica Herrera, presidenta del Colegio de Valencia, hizo lo propio en representación de la institución colegial.

El acto tuvo lugar en la delegación valenciana de la entidad, y también contó con la asistencia de Felicidad Manzanares, directora del canal corredores de la dirección territorial, Sergi Cardeñas, director del canal de agentes territorial y de Rafa Perales, gerente del Colegio.

En la reunión Calvín valoró el protocolo “de forma muy positiva”, en tanto que AXA es una compañía con una fuerte apuesta por la mediación profesional, por lo que “nuestra forma de entender el asesoramiento y la protección es común”. Para el director territorial de la entidad “estamos en perfecta sintonía para trabajar por la mediación profesional con la estabilidad, competitividad y el servicio como ejes de desarrollo”.

La entidad ya está trabajando en un proceso continuo de acciones en sintonía con las desarrolladas en los últimos meses, así como en acciones formativas de interés común para la mediación.
AXA, tal como señaló Calvín, es una compañía “por y para la mediación profesional”, centrada en su desarrollo, negocio y vinculación, hasta el punto que nueve de cada 10 euros que factura la compañía procede de mediadores con los que la entidad mantiene «un fuerte compromiso y respeto».

Top