Estas aquí
Home > Empresas > Velocity Ledger Technology lanza API para el comercio digital en Bermudas

Velocity Ledger Technology lanza API para el comercio digital en Bermudas

La firma, con sede en Bermudas, introdujo una nueva API de red de cadena de bloques y Testnet que promete ayudar al desarrollo de aplicaciones para seguros, activos digitales y sectores comerciales. Es tan reciente como la app móvil de Cupón Marca Apuestas, que ofrece saldo inicial sin necesidad de realizar depósito, siempre que el registro se realice a través de ella es con el propósito de fomentar su descarga y utilización.

El Ministerio de Finanzas y la Autoridad Monetaria de Bermudas aprobaron el año pasado los servicios ‘White Label’ de Software-as-a-Service, lo que le ha brindado a Bermudas una popularidad como la mejor jurisdicción del mundo para emitir Ofertas Iniciales de Moneda (ICO), Token y otros activos digitales que servirán como plataforma para compañía de tecnología financiera.

La plataforma VLT es una «plataforma compatible para la emisión, negociación y liquidación de activos digitales en las Bermudas».

En el comunicado de prensa VLT anuncia que sus usuarios podrán desarrollar aplicaciones de activos digitales desde su portal web con su tecnología de Blockchain. Las compañías que pretenden emitir activos digitales pueden aprovechar la plataforma para llevar a cabo un ICO en Bermudas.

«Los participantes interesados en utilizar esta tecnología deben comprar tokens y convertirse en partes interesadas de la red» explicó el portavoz de VLT durante su lanzamiento, afirmando que aquellos que califican tendrán acceso anticipado a los productos a través de formularios de solicitud. El usuario podrá crear aplicaciones para emitir, comercializar y liquidar tokens de activos digitales directamente desde www.VelocityLedger.com

Los beneficios del token incluyen la distribución mensual de nuevas monedas a las partes interesadas y el reparto de ingresos.

«Velocity Ledger Technology utiliza componentes centrales para la comparación desarrollada por interacciones fundamentales durante siete años y desplegada globalmente por operadores de intercambio y sistemas de comercio alternativas», asegura Julian Jacobson de Velocity Ledger Holding, empresa matriz. “Los tokens emitidos pueden intercambiarse y luego establecerse en la red pública.”

Los fondos recaudados a través del ICO se utilizarán para financiar las operaciones de dos subsidiarias: VL Financial y Velocity Ledger Technology. El ICO está actualmente en marcha y se espera que funcione hasta julio de 2019.

El gobierno de Bermudas hizo enmiendas legales más amigables para abrir una vía de oportunidades para muchas compañías con la industria Blockchain y criptomonedas. Crearon una nueva clase de banco que reduce la antigüedad legal para las ICO y permite atender compañías de fintech.

En esta etapa inicial, la plataforma VLT apunta a su expansión a otras naciones como Estados Unidos, Canadá y Asia, mientras que implementa su red principal para finales de este mismo año.

En los Estados Unidos los legisladores Warren Davidson y Daren Soto investigan las normativas para excluir la criptomoneda de las leyes de valores a través de una nueva revisión de la Ley de Taxonomía Tokens.

 

 

Fuente:NotasdePrensa.es

Top