Estas aquí
Home > Colectivos Empresariales > Previsora General y el Colegio de Valencia seguirán uniendo sus caminos

Previsora General y el Colegio de Valencia seguirán uniendo sus caminos

El Colegio Profesional de Mediadores de Seguros de Valencia y Previsora General seguirán colaborando estrechamente un año más, gracias a la renovación del convenio de colaboración que tuvo lugar el pasado 17 de junio. Con este, ya serán diez los ejercicios consecutivos en los que ambas partes mantienen su relación.

Sergio Alonso, Director Territorial Madrid-Centro, Andalucía y Levante-Baleares de la entidad, firmó el documento junto a Mónica Herrera, presidenta del Colegio de Valencia, manifestando que “para Previsora General, es un momento emotivo en el que se reafirma nuestra vocación de estar junto la mediación profesional de seguros, tras una década de colaboración”.

Para Previsora General este acuerdo “nos ha acercado a los mediadores todavía más, la familia de mediadores de Previsora General ha crecido de forma muy sensible en los últimos años y nuestra marca en el canal corredor en Valencia es un referente en Convenio Colectivo y en los Seguros Personales”, según Alonso. Durante el encuentro también avanzó algunas de las actividades que la entidad desarrollará en el Colegio, como el X Encuentro Previsora General, que tendrá lugar en noviembre.

Top