Estas aquí
Home > Colectivos Empresariales > GO LEMON, ‘startup’ de productos Apple por suscripción, completa con éxito su primera ronda de financiación

GO LEMON, ‘startup’ de productos Apple por suscripción, completa con éxito su primera ronda de financiación

Go Lemon, ‘startup’ dedicada a la suscripción de productos de Apple (iPhones, iPads y Apple Watches) a particulares, ha completado su primera ronda de financiación de 100.000 de euros y que ha estado participado íntegramente por empresarios valencianos.

Desde la startup informan que utilizarán dicha financiación para la adquisición de dispositivos Apple para sus suscriptores y así poder establecer una base sólida para poder satisfacer la alta demanda que está teniendo desde su lanzamiento al mercado español el mes de mayo del presente año.

Otros de los objetivos de la compañía, a partir de este ingreso de capital, consiste en la ampliación de las actividades de marketing, con la incorporación de una directora de marketing al equipo directivo y, además, conseguir nuevos acuerdos estratégicos con empresas del sector.

La empresa Go Lemon España, con sede en Valencia, ofrece un novedoso servicio que pretende ser una alternativa a tener un iPhone, iPad o Apple Watch en propiedad y a la financiación por parte de las compañías de telefonía.

La startup funciona 100% online y ofrece a sus suscriptores la posibilidad de disponer de un dispositivo Apple con todo incluido (dispositivo a su elección, seguro a todo riesgo, dispositivo de sustitución en caso de avería o robo, service center personalizado y ágil, etc.), con toda la flexibilidad de poder cancelar o modificar la suscripción mensualmente, todo por una cuota fija al mes. Sin permanencias y libre elección del proveedor de la línea de teléfono.

Go Lemon dispone de dispositivos Apple “Nuevos” pero también una línea de dispositivos “Prácticamente Nuevos” con los mismos servicios, en excelente estado de funcionamiento y estética, pero con diferente precio. Así responde a las necesidades de todo tipo de público.

Deja un comentario

Top