Estas aquí
Home > Colectivos Empresariales > International SOS y el Colegio de Valencia celebran una jornada-taller sobre seguros de asistencia en viaje a empresas

International SOS y el Colegio de Valencia celebran una jornada-taller sobre seguros de asistencia en viaje a empresas

International SOS junto con el Colegio Profesional de Mediadores de Seguros de Valencia celebraron el 3 de julio una jornada sobre seguros de asistencia en viaje a empresas que contó con una nutrida asistencia de mediadores de la provincia de Valencia interesados en iniciar o consolidar esta modalidad de seguro.

La jornada contó con las intervenciones de Carlos Nadal, director comercial y de negocio de International SOS; Pedro Ortiz, director médico de la entidad, y Enrique Dalmau, de la dirección comercial de Mediación Levante y Baleares. Se trata de la primera actividad que la aseguradora lleva a cabo en virtud del protocolo de colaboración firmado recientemente con el Colegio de Valencia.

El doctor Ortiz expuso casos reales de siniestros atendidos por la compañía, así como las actuaciones que se llevaron a cabo ante esas situaciones. También ofreció los aspectos a considerar a la hora de contratar un seguro dependiendo del país de destino.

El objetivo de esta jornada, de hora y media de duración, fue que los asistentes conocieran algunas de sus características, así como las diversas modalidades de aseguramiento, como pólizas innominadas, elección de gastos médicos ilimitados, etc, así como consejos de seguridad.

Top