Estas aquí
Home > Colectivos Empresariales > El claustro de profesores del Curso Superior de Seguros del Colegio de Valencia realiza un balance “muy positivo” de la edición 2018-2019

El claustro de profesores del Curso Superior de Seguros del Colegio de Valencia realiza un balance “muy positivo” de la edición 2018-2019

El claustro de profesores del Curso Superior de Seguros del Colegio Profesional de Mediadores de Seguros de Valencia realizó esta semana una reunión preparatoria para ultimar los contenidos de la edición 2019-2020, que comenzará el próximo mes de octubre, así como valorar los resultados de la edición recientemente finalizada. En este sentido, la comisión de Formación del Colegio, integrada por Alejandro Fuster, José Vicente Grau y Alejandra Somalo, señala que “el balance es muy positivo, ya que el alumnado ha superado con creces el compromiso por aprender y formarse”.

Según la comisión de Formación los alumnos que han participado «quieren convertirse en unos profesionales del sector de la mediación preocupados por ofrecer un asesoramiento basado en un gran conocimiento de los productos, y mantienen una preocupación constante por estar actualizados e informados de las novedades legislativas”.

El equipo de docentes y pedagogos están actualizando el temario y la legislación para ofrecer el material didáctico «lo más actualizado», contando con el mismo equipo de docentes, «profesionales del sector que desarrollan su actividad diaria en el sector de seguros y pueden ofrecer una visión real y práctica a los alumnos junto con una preparación docente que les avala como garantía de calidad formativa».

El claustro seguirá formado por Sergio Alonso, José Ramón Arce, Eva Bayarri, Ignacio Beneyto, Gonçal Estanyol, Alejandro Ferrer, Juan José Márquez, Jorge Pons, Enrique Rueda, Ángel Somalo, Carlos Soria y Jesús Valero. Esther Tolosa seguirá como coordinadora del curso.

Top