Estas aquí
Home > Arquitectura > Las tiendas Diamond Store Quick Step abren una nueva en Barcelona

Las tiendas Diamond Store Quick Step abren una nueva en Barcelona

suelos laminados Quick Step parquet

Quick Step, marca líder mundial en la fabricación de suelos laminados, de parquet y de vinilo, ha abierto al público en Barcelona su segunda tienda-exposición Diamond Store de la marca en la península, tras la apertura en 2017 de Quick Step Madrid,

Está nueva Diamond Store Quick Step está ubicada en pleno centro de Barcelona, en la Calle de la Industria 31-33, y pone a la disposición de sus clientes de más de 200 metros cuadrados con lo último del catálogo de la marca en suelos laminados, de vinilo y parquet.

¿Qué es una Diamond Store Quick Step?

Las tiendas Diamond Store están diseñadas para definir una experiencia de compra diferente. Son una exposición única y exclusiva que le permitirán descubrir la colección de los suelos Quick Step al completo. Todos los suelos se presentan en muestras de gran tamaño y los más populares se exhiben en un entorno de interior que le inspirará.

Según palabras de Luis Gonçalves, director general de la empresa concesionaria, «Quick Step Barcelona no solo es una tienda de producto, si no que será un referente tanto para profesionales del mundo de la decoración y el diseño de interiores como para instaladores de suelos de madera, donde mostrar «in situ» a sus clientes todo el extenso catálogo de soluciones de nuestra marca».

En ellas se ofrece a los clientes ideas y asesoramiento sobre las soluciones decorativas más adecuadas a sus necesidades, así como toda la información práctica y técnica que necesitan conocer de cada producto. Con este concepto de exposición, la elección de los suelos es más fácilsencilla y rápida.

Además de las últimas tendencias en suelos laminados, de parquet y de vinilo, en Quick Step Barcelona también podrán encontrar todos los accesorios y soluciones a cualquier problema de instalación, ya sean relativos a terminaciones, zócalos, escaleras, etc… que la instalación de su nuevo suelo pueda requerir.

El equipo de profesionales de Quick Step Barcelona, con más de 20 años de experiencia en la instalación de suelos de madera, les ayudará y asesorará en su elección del tipo de suelo más acorde con sus necesidades, ya sea para el dormitorio, el salón, la habitación de los niños, la cocina o los baños de su hogar.

Darán servicio a Catalunya y País Valencià.

Top