Estas aquí
Home > Es noticia > ¿Cómo funciona el ELO Booster para subir de nivel y ganar partidas?

¿Cómo funciona el ELO Booster para subir de nivel y ganar partidas?

¿Cómo funciona el ELO Booster para subir de nivel y ganar partidas?

Es bien sabido que el servicio de League of Legends ELO boost son jugadores de niveles superiores y profesionales que se dedican a ayudar a subir cuentas a mejores niveles. Esas personas probablemente ya han pasado el juego o van muy avanzados y sus estrategias funcionan en casi todas las partidas.

Esto se debe a que llevan bastante tiempo estudiando y analizando sus estrategias en el juego. Por otro lado, conocen las diferentes estrategias aplicables, ya que no todas funcionan para las mismas metas. Como en la vida real, también en el juego siempre hay que modificar las acciones y las estrategias que mejor se adapten a los diferentes obstáculos.

Probablemente en una partida te has encontrado cuentas smurf impresionantes, pero un ELO Boost jamás podrá ser comparado. Esto se debe a que el smurf es bueno por sus habilidades, en cambio los Boost aparte de ser hábiles, también se apoyan en estrategias y una excelente coordinación.

La habilidad la consiguen a través de sus años de experiencia en el juego, pues no de la noche a la mañana cualquiera aprende a ser un pez en el agua.

La coordinación se da porque cuentan con compañeros que sirven de apoyo en las misiones. Solo de esa forma se logra obtener los resultados más efectivos.

En el caso de la estrategia, la consiguen a partir del análisis y estudio de las formas del juego a través de muchas partidas. Suelen estar siempre al día con las noticias y los parches para saber el poder que se puede llegar a tener.

Solo hay una manera de conocer las increíbles habilidades y estrategias de un ELO booster y es contratando sus servicios. ELObooster24 tiene en su página muestras de su trabajo, lo que te permitirá darte una idea clara de la calidad del servicio del que te podrás apropiar.

Enfoca tu ELO Boost de la mejor manera

Para sacar el mayor potencial del juego te hará falta sin duda un ELO booster. Pues todos amamos LOL, pero sabemos que a veces se nos hace imposible disfrutar del juego realmente, porque nos frustra no entrar en la división que queremos por nuestro nivel.

Al contratar un Boost que nos ayude a subir de nivel, es mejor hacerlo enfocándote en aprender todo lo que puedas de éste. Si bien los boosts se encargarán de dejarnos donde queremos, también podemos aprender de ellos.

Lo mejor es ver cómo ellos realizan el trabajo, aprender sus movimientos, copiar sus acciones, aprender cómo piensan y qué herramientas usan. Solo así podremos disfrutar del juego realmente y en un futuro no muy lejano nosotros realizar nuestras propias misiones con éxito.

Contratar un Boost es “matar dos pájaros de un tiro”, pues avanzarás en el juego y lograrás también comprender y aprender nuevas habilidades que te harán un verdadero maestro.

Top