Estas aquí
Home > Facturación electrónica > Alianza estratégica de Pagero y Gosocket

Alianza estratégica de Pagero y Gosocket

Pagero y Gosocket crean la red de facturación electrónica abierta más grande del mundo

La alianza estratégica ofrece a los clientes un único canal para obtener el cumplimiento total de las normas de facturación electrónica AR y AP y llegar a más de 4,5 millones de entidades en más de 65 países

El Grupo Pagero (PGN en España), multinacional de servicios de facturación electrónica/EDI, y Gosocket, han establecido una alianza estratégica para fusionar sus capacidades de facturación electrónica, control continuo de transacciones e interoperabilidad global. La asociación ofrece a los clientes un único canal para obtener el cumplimiento total de las normas de facturación electrónica AR y AP y llegar a más de 4,5 millones de entidades en más de 65 países de Europa, América del Norte y del Sur, Oriente Medio y África, Asia y Oceanía.

Dos expertos en la materia unen sus fuerzas

Tanto Pagero como Gosocket cuentan con equipos internos de análisis regulatorio y son considerados expertos en el área de cumplimiento con las normas de facturación y documentación electrónica. Su éxito en el sector los ha llevado a convertirse en asesores y proveedores de tecnología seleccionados para varios gobiernos de todo el mundo.

A medida que incrementa el número de gobiernos que incorporan la facturación electrónica obligatoria, los servicios de Pagero proporcionan la orientación y la seguridad que las empresas necesitan para mantenerse al día con las exigencias legales y mantener el cumplimiento local dentro de las operaciones transfronterizas.

Adiós al papel, el PDF y los procesos manuales

Las empresas conectadas a las redes de Pagero y Gosocket tienen acceso a una solución que permite procesos AR y AP 100% automatizados, eliminando prácticas costosas, frustrantes y que consumen mucho tiempo.

Los servicios de la alianza garantizan todos los requisitos empresariales y regulatorios, por lo que las empresas pueden centrarse en mejorar el flujo de caja, realizar un seguimiento sencillo de todas las transacciones y realizar intercambios de documentos transfronterizos sin perder tiempo. De Chile a Suecia, de Australia a Bolivia, el comercio internacional se simplifica con una simple conexión a las redes abiertas y compatibles de Pagero y Gosocket.

“Se podría pensar que es imposible lograr el cumplimiento global de las normas de facturación electrónica y la itinerancia a través de una única conexión. Sabemos, sin embargo, que cuando los proveedores de servicios comparten el mismo enfoque y los mismos valores -ayudar a las empresas a hacer negocios eliminando las dificultades, reduciendo los costes y ocupándose del cumplimiento de las normas AR y AP, nada es imposible», sostienen Mario Fernández, CEO de Gosocket, y Bengt Nilsson, CEO de Pagero.

Sobre Gosocket

Gosocket es una red business to business que proporciona servicios y herramientas para facilitar el envío y recepción de información de facturación electrónica en Latinoamérica. Es una plataforma donde podrá acceder a servicios para realizar todo tipo de transacciones comerciales con facturas electrónicas que se emiten y reciben desde y hacia sus proveedores y clientes con sólo unos clics. Gosocket nació en Chile en 2011, para potenciar a las empresas mediante el intercambio de documentos electrónicos.

www.gosocket.net

Sobre PGN (parte del Pagero Group)

PGN está comprometido a facilitar los negocios electrónicos. Ayudamos a las empresas a digitalizar, automatizar, capturar e interpretar datos para que puedan conectarse y comunicarse con cualquier socio comercial de una forma segura y precisa a través de una única conexión a nuestra red basada en la nube.

Nuestra plataforma de red global y abierta es independiente del sistema ERP y está diseñada para transferir de manera impecable documentos comerciales dentro de los procesos de gestión de transporte, purchase-to-pay y order-to-cash. Independientemente del tamaño de la compañía o del sector, proveemos una visibilidad, conectividad y atención al cliente a tiempo real e inigualable.

Nuestros servicios de valor añadido permiten a nuestros clientes garantizar la calidad de los datos, obtener un flujo de documentos comerciales entrantes y salientes 100% digital, minimizar la gestión de errores, facilitar el control de gastos y lograr y mantener el cumplimiento de las regulaciones locales del IVA.

Pagero Group tiene más de 300 empleados. Además de su sede en Gotemburgo, Suecia, Pagero cuenta con 17 oficinas en todo el mundo, incluyendo Madrid, Londres, Chicago y Dubái. Para más información, por favor, visite www.pgnetwork.com

Top